www.diariocritico.com

Miners Center agita el mercado del Bitcoin para comerciantes

Bitcoin
Ampliar
Bitcoin (Foto: Pixabay)
jueves 15 de octubre de 2015, 19:00h
Miners Center Inc. ( www.minerscenter.com), una empresa con sede en Delaware que transa criptomonedas, anunció hoy el lanzamiento de una atractiva oferta para vendedores de Bitcoin en todo el mundo.

La compañía está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de vender sus Bitcoins a un precio superior al ofrecido por otros mercados de criptomonedas, dependiendo de las cantidades que pretendan vender y la recurrencia de sus transacciones con MinersCenter.

Con este enfoque, la compañía puede dar seguimiento a sus clientes y a las cantidades que ellos venden incluyéndolos en listas que quedan en las bases de datos seguras de la compañía. Toda la información que se está guardando es la dirección de correo electrónico de los clientes y la cantidad de Bitcoins que han vendido a MinersCenter. Al mantener estos datos en archivo, los operadores de MinersCenter quedan en condiciones de acceder al historial de negocios del cliente con la compañía y personalizar ofertas especiales, que motivarán al cliente a regresar por más y así se hace posible mantener una alta tasa de retención dentro de la cartera de la compañía, al tiempo que el negocio también se desarrolla de manera saludable y solvente. Dicha estrategia apunta a fomentar el movimiento tanto clientes prospectivos como existentes de la compañía.

Según consta en el historial de transacciones de la compañía, el precio para Bitcoin en MinersCenter el 1 de october fue de USD 260; en la misma fecha, el precio oficial en Blockchain fue de USD 232.

Si bien la oferta puede parecer algo caótica para el vendedor regular, el mecanismo detrás de ésta se basa no solo en el apetito de la compañía por comprar Bitcoins, sino también en el resultado de la reinversión de MinersCenter en Bitcoins, junto con un complejo cálculo y determinados principios comunes dentro de cualquier negocio de servicios financieros.

Emilian Tourey, fundador y director general de MinersCenter, manifestó su confianza en el hecho de que la nueva estrategia, junto con el presupuesto de inversión aprobado por el directorio, haya constituido la combinación de marketing justa a fin de superar a toda la competencia en el mercado de valores para Bitcoin.

MinersCenter Inc. se enorgullece de ofrecer no solo muy buenos términos comerciales a sus clientes, sino también excelentes servicios y asistencia durante todo el proceso de transacción. La sección Lice Chat de su sitio web junto con la asistencia telefónica están disponibles las 24 horas del día en los 7 días de la semana para clientes de todo el mundo.

¿Qué es el Bitcoin y las criptomonedas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios