www.diariocritico.com
Page y Bellido, en Guadalajara, hace unos meses
Ampliar
Page y Bellido, en Guadalajara, hace unos meses (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Page: Pablo Bellido es honrado y honesto

Tras la renuncia del secretario provincial del PSOE en Guadalajara a ir en las listas al Congreso

sábado 17 de octubre de 2015, 13:08h
El secretario general del PSOE de Castilla-la Mancha y presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, ha valorado la renuncia del secretario socialista en Guadalajara, Pablo Bellido a encabezar la lista al Congreso por esta provincia, alegando su imputación en un presunto delito de estafa denunciado por el PP cuando ocupaba la Alcaldía de Azuqueca de Henares. Su puesto lo ocupará la ciudadrrealeña Mª Luz Rodríguez, quien también se ha visto desplazada del puesto cuarto de la lista de Madrid en el que ahora estará la ex UPyD, Irene Lozano.
Sobre la renuncia de Pablo Bellido a encabezar la listas del PSOE al Congreso por Guadalajara, Emiliano García-Page ha asegurado que "va a ser muy complicado encontrar una persona tan honrada en la política española como el señor Bellido".
Para el dirigente socialista, es una decisión tomada “coherente y honestamente” por su parte, y eso “le honra”.
García-Page ha enmarcado esta decisión en el "compromiso de no perturbar el debate electoral con candidato que pueden estar en algún proceso judicial", pero, cuando todo se resuelva, "y esté liberado, tendrá su responsabilidad y podremos presumir de él".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios