www.diariocritico.com
Cospedal ejerce de secretaria general y llama a la unidad para evitar el desastre electoral
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Cospedal ejerce de secretaria general y llama a la unidad para evitar el desastre electoral

sábado 17 de octubre de 2015, 13:58h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho un llamamiento a la unidad en su partido de cara a las elecciones generales, que ha calificado como las más importantes de la historia del PP, pues ha resaltado que unidos, los populares son "más fuertes" y están "mejor".
Cospedal ha lanzado este mensaje durante su intervención en un acto bajo el lema "CumPPlimos", en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reunido en Toledo a todo el Gobierno central y a la mayor parte de los líderes autonómicos.
La presidenta del PP castellanomanchego ha subrayado la importancia de las próximas elecciones y, en este sentido, ha pedido a sus compañeros de filas que recuerden cómo estaba el país en 2011 y reivindiquen las medidas que el Ejecutivo central ha puesto en marcha y en las que, a su juicio, se ha demostrado que el PP ha puesto el interés general del país por encima de los intereses partidistas.
Cospedal ha subrayado que todo ello se ha puesto en marcha con los principios del PP, "con los valores de la Transición y con sentido de la responsabilidad".
"Que no nos engañen ni las siglas ni las sonrisas, ni el PSOE ni los radicales de izquierda, ni los oportunistas que no estaban cuando hacía falta, ni los populistas", ha alertado Cospedal, que ha considerado que estas opciones son "el camino más rápido para llegar a la crisis".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios