www.diariocritico.com
Furiosa Julia Roberts

Furiosa Julia Roberts

lunes 03 de diciembre de 2007, 00:36h
La delgada actriz, quien interpretó a "Campanita" en la película Hook, fue grabada el miércoles en Malibu mientras perseguía a dos camarógrafos: les hacía señas y los increpaba porque la habían grabado cerca de una escuela.
 
A bordo de su Mercedes y a los bocinazos, la actriz persiguió a unos paparazzis que la habían filmado. Logró detenerlos y los increpó Las imágenes, grabadas por productores independientes de video para la agencia de noticias y fotos de celebridades Splash, muestran a Roberts a bordo de una camioneta Mercedes. A fuerza de bocinazos, la actriz de Notting Hill obliga a los trabajadores de prensa a frenar.
 
Roberts, de 40 años, se acerca los paparazzis y muy enojada les dice: "Voy a hablar con ustedes sobre el hecho de que están en una escuela a la que asisten niños. ¡Apaguen eso!", les indica la actriz mientras permanece parada afuera del vehículo de los camarógrafos.
 
Amy Wiwuga, representante de ventas a medios de Splash, no reveló las identidades de los camarógrafos, al señalar que la agencia tiene esa política respecto de los trabajadores independientes.
 
Por su parte, Marcy Engleman, a cargo de las relaciones públicas de Roberts, no respondió el viernes a las llamadas que se le hicieron a Nueva York para solicitarle sus comentarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios