www.diariocritico.com
¿Prefiero al canal 8?

¿Prefiero al canal 8?

lunes 03 de diciembre de 2007, 00:57h

El 30 de Noviembre de 2007, el Dr. Hermann Escarrá, el Frente Patriótico (integrado entre otros por Bloque Democrático, Alianza Popular, Frente institucional Militar, Fundación Orión), y personalidades como el Dr. Jesús Petit Da Costa, Ex Fiscal General de la República, GD Rafael Ángel Montero Revete, Ex Ministro de la Defensa, convocaron a una rueda de prensa para ampliar las declaraciones que el Dr. Escarrá había hecho horas antes a través de una carta pública con relación a la farsa del 2D y su renuncia al Comité Nacional de la Resistencia, con la esperanza que la invitación del Dr. Escarrá, hasta pocas horas antes polo magnético que atraía a olas de reporteros de todos los medios contase con el mismo interés y la misma cobertura masiva de los medios “democráticos” del país. La invitación era para las 10 de la mañana en un conocido lugar de Caracas. 

A las 10:30 a.m., sólo recuerdo en la mesa frente al Dr. Escarrá los micrófonos de RCTV, Radio Caracas Radio y Televen, así como a 2 o 3 fotógrafos y reporteros que supongo fueron enviados por algunos medios impresos.  En la rueda de prensa, el Dr. Escarrá ratificó su renuncia, por razones más que obvias y justificadas, al CNR, e hizo interesantes e importantes declaraciones y revelaciones acerca del inmenso fraude ya montado e instrumentado en la data del CNE para la farsa del 2D, así como otras graves e importantes revelaciones acerca de planes del régimen para instrumentar, luego del anuncio del fraudulento triunfo del SÍ que hará el servil poder electoral. 

Allí no hicieron acto de presencia medios que se abrogan una posición de defensa de la democracia y de la libertad de la pluralidad en la expresión.  Y es así como, desde anoche mismo cuando esperaba que aquellos medios audiovisuales y radioeléctricos que estaban presentes, y también en la madrugada de hoy en revisión de las páginas web de los medios impresos que se suponen tienen puertas y páginas abiertas a todas las manifestaciones del pensamiento dieran cuenta de las declaraciones del Dr. Escarrá, me percaté una vez más que toda esa palabrería es totalmente falsa y que tal apertura y amor por la pluralidad y el derecho a la libre expresión del pensamiento y su  difusión  a  través  de  los  medios,  no  va  más  allá  de ser simples  expresiones  declarativas  sin intención ninguna de ser una realidad con la que podamos contar todos los venezolanos sea cual fuere nuestra posición;  mienten, y lo hacen descarada y  descarnadamente  porque ignoran  y silencian toda expresión que no se ajuste a sus propios designios y sus particulares intereses, se dicen abiertos, y son los más cerrados cotos de acción para grupos específicos, y vedados para aquellos que difieren de sus “políticas” informativas que no son otra cosa que el disfraz de la intolerancia de lo que podríamos llamar “este lado”.  Que lamentable, y que doloroso.  Es así como, el Dr. Escarrá que hasta pocas horas antes era una especie de divo de la “oposición”, pasó repentinamente a ser un paria desamparado e ignorado, sólo porque dijo algo que a los medios “democráticos” nos les agradó o no les convenía publicar y difundir.  Que vergüenza.

Por eso la dureza de mi afirmación titular que prefiero al canal 8, porque con ellos no me puedo equivocar;  el canal 8 y los medios impresos que sirven al régimen, no tienen empacho alguno en mentir, tergiversar declaraciones, inventar falsedades de todo tipo, apoyar asesinatos y torturas, servir de escenario para cualquier vagabundería que el régimen invente e instrumente, porque ese es su papel y su obligación, el ser instrumentos ciegos y sin voluntad para la imposición de la dictadura personalista y comunista del orate sabanetero.}
¡Otra vez, que lástima y que vergüenza! 

POR ESO, AHORA MÁS QUE NUNCA, EL LLAMADO SIGUE SIENDO A DESPERTAR, REACCIONAR Y ACTUAR.

VENEZUELA MERECE UN MEJOR DESTINO, Y ESE DESTINO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios