www.diariocritico.com
Interior niega haber usado medios oficiales para transportar a 'Lola', la perra de Fernández Díaz
(Foto: EP)

Interior niega haber usado medios oficiales para transportar a 'Lola', la perra de Fernández Díaz

lunes 19 de octubre de 2015, 19:26h

El PSOE registró el pasado mes de junio una curiosa pregunta en el Pleno del Congreso: "¿Se han utilizado transportes oficiales del Ministerio del Interior bien aéreos o terrestres para transportar en exclusiva a la perra 'Lola' propiedad del ministro del Interior?". Y esta pregunta ya tiene respuesta: "no", simple y llanamente, no. Un lacónico "no", sin más explicaciones, con el que el Ejecutivo niega haber usado medios oficiales para transportar en exclusiva a la perra de Jorge Fernández Díaz.

Esta denuncia llegó después de que el PSOE llevara el 'caso Lola' hasta el Pleno del Congreso, donde la diputada socialista Pilar Grande fue la encargada de preguntar sobre este asunto al mismo titular de Interior. Entonces, se acusó a Fernández Díaz de haber utilizado medios de transporte del Ministerio del Interior para trasladar a su mascota, lo que llevó a Trevín a denunciar que el Gobierno y, en concreto, el ministro "confunden" los medios del Estado con los medios privados.

"Si éste es el nivel del control al Ministerio es para preocuparse", respondió Fernández Díaz, a quien, sin embargo, se le agotó el tiempo de intervención justo en el momento en el que iba a abordar la cuestión de las mascotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios