www.diariocritico.com
Nueva lesión en el Real Madrid, y van... Bale se pierde el partido contra el PSG
(Foto: EP)

Nueva lesión en el Real Madrid, y van... Bale se pierde el partido contra el PSG

martes 20 de octubre de 2015, 07:43h
El Real Madrid ha informado este lunes de que el delantero galés Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que se perderá el partido de este miércoles frente al Paris Saint-Germain. A cambio, podrá contar, en teoría, con Luka Modric, ya recuperado.

El club blanco no ha explicado la gravedad de la dolencia, señalando que Bale queda "pendiente de evolución". El galés solo jugó 45 minutos en el partido del pasado sábado ante el Levante, aunque su técnico Rafa Benítez aclaró que el cambio llegó "por precaución" después de "una semana muy intensa" con los partidos de selecciones.

Bale ha vuelto a recaer de su lesión en el sóleo izquierdo, el mismo músculo que le dejó fuera de combate hace un mes. Su baja para París se une a los problemas físicos que arrastran James Rodríguez, Pepe, Dani Carvajal, Sergio Ramos o Karim Benzema, aunque Benítez espera recuperar efectivos para jugar en la capital francesa.

Por contra, Benítez podría recuperar al croata Luka Modric para el enfrentamiento de este miércoles en el Parque de los Príncipes ante el PSG francés, mientras que Benzema sigue siendo duda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios