www.diariocritico.com
Francisco José Quiles, candidato a rector de la UCLM, apostará por dobles titulaciones novedosas
(Foto: EP)

Francisco José Quiles, candidato a rector de la UCLM, apostará por dobles titulaciones novedosas

martes 20 de octubre de 2015, 19:07h
El profesor de la UCLM y precandidato a las próximas elecciones a rector de la institución académica, Francisco Quiles, ha abogado por "transformar la oferta educativa" con dobles titulaciones "novedosas", dar más presencia a la universidad en los medios y hacer que la entidad sea generadora de cultura.
En un encuentro con medios de comunicación en Toledo, Quiles ha asegurado que, después de perder las últimas elecciones por un escaso margen de votos, si sale elegido como rector desempeñará mejor su cargo que si hubiera accedido en los pasados comicios, ya que estos cuatro años ha sido "un profesor de base que entiende mejor los problemas de los profesores".
Tal y como ha dicho, en su labor de precampaña ha percibido de la comunidad educativa "falta de ilusión", y ha adelantado que la "obligación" del próximo rector "será concienciar a todos los universitarios de que otra universidad es posible".
Ha manifestado que su proyecto nace "con ilusión, transparente, honesto y comprometido con la región", con la intención de "ser la base de una excelente docencia".
A su juicio, los problemas de la universidad son achacables a la crisis, pero "no es menos cierto que otras universidades en la misma situación han sabido dar un vuelco en las titulaciones y en la captación de alumnos".
"Las decisiones del Gobierno actual tienen buena parte de la responsabilidad", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios