www.diariocritico.com

Restoration Robotics nombra al Dr. Eduardo López Bran miembro del Consejo Asesor Médico Mundial del Robot Artas

miércoles 21 de octubre de 2015, 13:30h
Restoration Robotics, empresa americana fabricante del Robot Artas para trasplante de pelo, única tecnología robótica disponible actualmente en este campo, en su empeño de seguir innovando en las soluciones más avanzadas en trasplantes de pelo robotizados, acaba de anunciar la formación de un Consejo Asesor Médico a nivel mundial (Medical Advisory Board).
Eduardo López Bran muestra el ARTAS Hair Studio
Eduardo López Bran muestra el ARTAS Hair Studio

Según Rick Amos, Managing Director de Restoration Robotics “Se trata de un equipo formado por los mejores y más prestigiosos especialistas de restauración capilar robótica a nivel mundial. Es un logro realmente significativo dado el gran número de doctores especializados en este campo que optaban a formar parte del Advisory Board”.

El Dr. Eduardo López Bran, director de la unidad de trasplante de pelo de la Clínica IMEMA, ha sido el único doctor europeo elegido para formar parte de este Consejo Asesor Médico.

El Consejo Asesor Médico de Restoration Robotics estará formado por:

Dr. Eduardo López Bran, Madrid, España

Dr. Robert Bernstein, New York, NY

Dr. David Berman, Palo Alto, California

Dr. Paul Rose, Coral Gables, Florida

Dr. Joao Carlos Pereira, Sao Jose Do Rio Preto, Brasil

Este Consejo será responsable, entre otras funciones, de asesorar y colaborar en el desarrollo de la futura generación del Robot Artas para trasplante de pelo.

En la elección del Dr. López Bran como miembro de este Consejo Asesor Médico ha contribuido de manera decisiva la amplia experiencia de la Clínica IMEMA en trasplante de pelo en general, y los logros conseguidos con el Robot Artas desde su introducción en España:

  • Clínica IMEMA fue la primera clínica en España en tener el Robot Artas
  • El lanzamiento de la segunda generación del Robot Artas en toda Europa se realizó en la Clínica IMEMA
  • La elección de Clínica IMEMA como Centro de Formación en Europa, de Doctores y Cirujanos, para en el manejo del Robot ARTAS
  • Líderes mundiales en trasplante de pelo con el Robot ARTAS
  • Y la reciente acreditación como Centro de Excelencia en Europa.

Además, la Clínica IMEMA realizó el trasplante de pelo 10 millones con el Robot ARTAS, el primer trasplante de pelo a una mujer en España con Artas, y ha sido premiada por Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas del 2014, por la introducción del robot Artas en España.

Toda esta amplia experiencia con el Robot Artas, unido la trayectoria profesional del Dr. López Bran de más de 20 años en trasplantes de pelo, y su inquietud por seguir avanzando e investigando en nuevas soluciones para la calvicie le han hecho merecedor de este nombramiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios