www.diariocritico.com
Morate regresa a la prisión de Estremera (Madrid) tras el registro de su domicilio en Cuenca
(Foto: EP)

Morate regresa a la prisión de Estremera (Madrid) tras el registro de su domicilio en Cuenca

miércoles 21 de octubre de 2015, 20:58h
El presunto asesino del doble crimen de Cuenca, Sergio Morate, ha regresado al centro penitenciario Madrid VII, de Estremera, tras el registro efectuado durante la jornada de este miércoles en su vivienda, ubicada en el residencial Ars Natura de Cuenca.
Una vez concluido el registro de su domicilio, Sergio Morate ha sido conducido en el interior de un furgón hasta dependencias judiciales. Allí ha cambiado a un furgón blindado de la Guardia Civil y, sobre las 18.32 horas, ha salido de Cuenca en dirección a la prisión de Estremera, donde permanece en prisión preventiva y sin fianza desde el 6 de septiembre.
Según han explicado fuentes de la investigación, el objetivo de esta diligencia de registro ordenada por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, era el de encontrar nuevos indicios relacionados con las dos víctimas, Laura del Hoyo y Marina Okarynska, cuyos familiares y amigos han increpado al presunto asesino por la mañana, a su llegada al domicilio para el registro.
Un equipo de la Policía Científica ha participado este miércoles en el registro practicado en el domicilio del presunto asesino de Cuenca Sergio Morate, han informado las mismas fuentes. Los trabajos, ordenados por el juzgado que investiga el doble asesinato de Marina Okarynska y Laura del Hoyo, empezaron minutos antes de las 13.00 horas y se prolongaron aproximadamente hasta las 18.00 horas.
Durante todo ese tiempo hubo presencia de los expertos de la Policía Científica. Otras fuentes consultadas indican que el objetivo de este registro era hallar posibles indicios relacionados con las dos jóvenes asesinadas, una de ellas la exnovia del detenido. Morate ha estado presente en todo momento en el registro y, por ello, se ha trasladado hasta allí desde la cárcel de Estremera (Madrid), en la que se encuentra desde hace semanas en situación de prisión provisional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios