www.diariocritico.com
Irene Villa, siempre solidaria, madrina de la carrera 'por la inclusión y la accesibilidad'
(Foto: EP)

Irene Villa, siempre solidaria, madrina de la carrera "por la inclusión y la accesibilidad"

viernes 23 de octubre de 2015, 08:58h

Una muestra más de la solidaridad que ha caracterizado a Irene Villa, nuestra colaboradora a la que tantas veces hemos tenido en Diariocritico y Madridiario, ahora en forma de apoyo y madrina excepcional de la carrera popular a favor de la inclusión y la accesibilidad de las personas con discapacidad. Será el domingo 1 de noviembre, organizada por la Fundación También, eu su cuarta edición y con la denominación oficial de 'Carrera Madrid También Solidario'.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas de esta fundación, que trabaja con ese objetivo y que fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años en la distancia de 10 km a pie, silla de ruedas o en handbike; desde 14 años inclusive en la distancia de 5 km a pie, en silla de ruedas o en handbike y de todas las edades en la distancia de 1.000 metros (grandes discapacidades, a pie, en silla, con carritos).

La salida será conjunta y tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I a las 10:00 horas, cerrándose la llegada a las 12:00 horas. El precio de inscripción de las carreras de 5 y 10 km es 10 euros hasta el 25 de octubre y 12 euros desde el 26 de octubre hasta el fin del plazo de inscripción. Para la prueba de 1.000 m, el precio es 5 euros hasta el 25 de octubre y 6 euros desde el 26 de octubre hasta el fin del plazo de inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios