www.diariocritico.com

La radio digital sobre el mundo del ciclismo y la movilidad sostenible

Fernando Acaso
Ampliar
Fernando Acaso

Nace la primera radio que da voz a la bicicleta

viernes 23 de octubre de 2015, 11:52h
Darwinians Radio BIKE, dirigida por el actor, presentador y locutor Fernando Acaso, dará voz, tanto a asociaciones, fundaciones, fabricantes, tiendas, distribuidores, usuarios, etc.

Darwinians Radio BIKE nace como el primer proyecto de radio digital que dará difusión a todo lo que tenga que ver con el mundo de la bicicleta y la movilidad sostenible.

Darwinians Radio Bike es una novedosa radio digital, especializada en el sector de la bicicleta, y dirigida por el actor, presentador y locutor Fernando Acaso.

Darwinians Radio Bike acoge todas las modalidades y la cultura que gira alrededor de este fascinante mundo, y en ella se da voz, tanto a asociaciones, fundaciones, fabricantes, tiendas, distribuidores, usuarios, etc., a través de entrevistas y programas especializados, como es el caso de 11 Tubos. Nombre que proviene de los tubos que son necesarios para fabricar el cuadro de una bicicleta Darwinians.

11 Tubos es un gran contenedor de todas las historias de la bicicleta mezcladas con la mejor música de todos los tiempos, cuidada y elegida al detalle por Gustavo Montoro. Un programa de tres horas de duración, que bajo la tutela de Fernando Acaso, contará con diversas secciones, donde los oyentes podrán escuchar las mejores canciones a la vez que se habla de ciclismo.

Las secciones del programa tratarán todo tipo de temas como la historia del ciclismo, ciclismo reclinado, historias de superación personal, la bicicleta eléctrica, el transporte urbano sostenible, tecnología y novedades o cicloturismo entre otros muchos temas.

“Los proyectos relacionados con el mundo de la bicicleta y la movilidad sostenible han experimentado un crecimiento en los últimos años siendo no sólo un movimiento local sino un movimiento mundial. Con este programa queremos incorporar la voz de todos los implicados desde profesionales del mundo del ciclismo, marcas, personas apasionadas por la bici. Todo el mundo que disfrute con la bicicleta tendrá voz en Darwinians RadioBIKE.”, explica Fernando Acaso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios