www.diariocritico.com
Barça-Qatar, sin acuerdo para renovar el patrocinio de la camiseta

Barça-Qatar, sin acuerdo para renovar el patrocinio de la camiseta

viernes 23 de octubre de 2015, 12:46h
La Junta Directiva del FC Barcelona, presidida por Josep Maria Bartomeu, no ha llegado a un acuerdo con Qatar Airways para la renovación del contrato de patrocinio de la camiseta blaugrana, pese al viaje del presidente junto al vicepresidente Manel Arroyo a Catar, y ha anunciado que pospone para una Asamblea Extraordinaria la decisión de los socios compromisarios sobre la aprobación o no de la prolongación de la relación, pues no presentará ningún acuerdo este domingo.

Pese a que el séptimo punto del orden del día de la Asamblea General de socios Compromisarios del club que se celebra este domingo era 'Ratificar, en su caso, el nuevo contrato de patrocinio a la equipación oficial del primer equipo de Fútbol', finalmente no será así al no poder concretar a tiempo una propuesta con Catar ni con otra compañía, pese a que en campaña los dirigentes blaugranas se mostraran abiertos a buscar otras vías de patrocinio para la camiseta.

Así, la idea es seguir negociando con los catarís y, al no llegar a tiempo el acuerdo para este domingo, posponer la aprobación del socio para una Asamblea Extraordinaria que tendría lugar cuando la Junta Directiva consiga tener en sus manos una propuesta definitiva.

Y es que Bartomeu y sus compañeros de Junta se conceden "un nuevo plazo para cerrar el mejor acuerdo posible de patrocinio", dado que este nuevo contrato no debe entrar en vigor hasta la temporada 2016/17. "La Junta Directiva siempre se ha exigido presentar a los socios de la Entidad un acuerdo que ponga en el máximo valor los activos que ofrece", recuerda el club en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios