www.diariocritico.com
Ciudadanos constituye su Comité Territorial en Castilla-La Mancha
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Ciudadanos constituye su Comité Territorial en Castilla-La Mancha

viernes 23 de octubre de 2015, 20:11h
Ciudadanos en Castilla la Mancha ha constituido su comité territorial en la región a falta de la incorporación de los cinco coordinadores provinciales que serán elegidos por votación en las agrupaciones locales de cada provincia.
Una vez completado todo el comité serán doce las personas que lo compongan y con ello, dice la formación, "quedará apuntalada la estructura del partido en Castilla la Mancha". Los elegidos como máximos representantes del partido por provincias son Francis Rubio, diputada provincial por Albacete y concejala de este partido en el ayuntamiento, Juan Gordillo encargado de la provincia de Guadalajara que es concejal en El Casar, José Andújar, el más joven del comité con 27 años, concejal en el ayuntamiento de Tomelloso y que se hará cargo de la provincia ciudadrealeña, Antonio Carrasco, concejal en el ayuntamiento de Cuenca y que también va a ser el candidato al congreso de los diputados por esta provincia y por último Miguel Millán, concejal de C’s en Yeles, se hará cargo de la provincia de Toledo.
En el mismo sentido, el portavoz del partido a nivel regional será a partir de ahora Esteban Paños, concejal de Ciudadanos (C’s) en el ayuntamiento de Toledo.
El delegado territorial en Castilla-La Mancha ha manifestado que "hoy es un día importante para Ciudadanos en la región" ya que una vez conformadas las delegaciones provinciales “estamos en disposición de trabajar para alcanzar los objetivos, como el de ganar las elecciones el 20 de diciembre”.
“Salimos con la idea clara de que el trabajo que vamos a hacer es para llegar al Congreso de los Diputados y decidir el gobierno de este país” ha asegurado Antonio López, añadiendo que las personas designadas en cada una de las provincias “son conocedoras del funcionamiento del partido y van a trabajar día a día para que el proyecto de Ciudadanos siga avanzando y consolidándose en la región”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios