www.diariocritico.com

600.000 euros de la Lotería Nacional se quedan en Las Ventas de Retamosa

domingo 25 de octubre de 2015, 11:30h
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 05.883 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en la localidad toledana de Ventas de Retamosa, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
Además, también se han vendido décimos agraciados con el primer premio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Santa Pola (Alicante), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Santander, Castellón de la Plana y Ciudad Rodrigo (Salamanca).
Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 28.428 y se ha vendido también en la administración número 80 de Sevilla capital, ubicada en el número 28 de la Avenida Sánchez Pizjuán, y en la número 6 de Roquetas de Mar (Almería), además de en Denia (Alicante), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), As Pontes de García Rodríguez (La Coruña), Campos del Puerto (Islas Baleares), Artenara (Las Palmas), Madrid, Valladolid, Alaquas y Aldaia (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios