www.diariocritico.com
Rivera reclama su sitio: 'El partido que más se parece a España es Ciudadanos'
(Foto: efe)

Rivera reclama su sitio: "El partido que más se parece a España es Ciudadanos"

domingo 25 de octubre de 2015, 14:21h
Albert Rivera manifiesta su crecimiento político con esta frase con la que ha iniciado su gira nacional. Ciudadanos se siente poderoso gracias a las encuestas, y no esconde su optimismo y fortaleza.

“No hay un proyecto político que se parezca más a España que Ciudadanos”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, en un acto ante casi 3.000 personas celebrado en el Templo de Debod de Madrid, en el que ha asegurado que “un gran proyecto de país necesita un cambio de presidente, que garantice una España diversa pero unida”. Rivera ha proclamado que “sólo los españoles, y no los que tienen miedo al cambio, decidirán quién será el presidente del gobierno el próximo 20 de diciembre. Este partido a tres lo vamos a ganar porque somos un Partido sin mochila, libres y con equipo y que sabe lo que quiere”. El presidente de C’s ha anunciado que “C’s no sale a empatar, sino a ganar.

En el acto, que ha dado inicio a la gira ciudadana y en el que han participado la portavoz de C’s en Cataluña, Inés Arrimadas, y la candidata número tres por Madrid al Congreso, Marta Rivera, el líder de C’s ha recordado que “aún no hay nada escrito” y ha puntualizado que “no queremos acaparar el protagonismo sino liderar el cambio desde el centro y dejar atrás a la vieja política y a los populistas. Sólo la punta de lanza de la sociedad civil podrá reformar y modernizar España”. Acompañado por varios miembros de la Ejecutiva nacional como los líderes de C’s en Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, y el Secretario General, Matías Alonso, entre otros, y los candidatos a las Generales por Madrid, Francisco de la Torre y Miguel Gutiérrez, y el número dos a las listas por Valencia, Toni Cantó, Rivera ha proclamado que “para conseguir el cambio necesitamos el apoyo de los ciudadanos y que el próximo 20 de diciembre salgan a las urnas a votar porque aún queda mucho por hacer”.

Por su parte, Inés Arrimadas ha defendido “un proyecto común que apueste por la igualdad y la solidaridad porque lo que es necesario en Cataluña también es necesario en España”. “Cs es una alternativa de Gobierno y la mayor prueba de fuego han sido las elecciones de Cataluña” ha destacado Arrimadas. Asimismo, la candidata número tres de C’s en la lista de la Comunidad de Madrid al Congreso, Marta Rivera, ha manifestado que “C’s se ha consolidado como la única alternativa que puede plantar cara a la vieja izquierda y a la viaje derecha”. Marta Rivera ha declarado que “C’s ha sido el último invitado en llegar a la fiesta pero ha demostrado que baila mejor que el resto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios