www.diariocritico.com
Vuelco en el caso de Jimmy, el hincha del Depor asesinado en el Manzanares: en libertad los cuatro detenidos

Vuelco en el caso de Jimmy, el hincha del Depor asesinado en el Manzanares: en libertad los cuatro detenidos

> Confusión de la víctima mortal con otra que no falleció

lunes 26 de octubre de 2015, 11:49h
La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la decisión del magistrado que instruye la 'operación Neptuno' de poner en libertad a los cuatro detenidos que ingresaron en prisión tras la reyerta que costó la vida en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón al seguidor del Deportivo de la Coruña Francisco Javier Romero, alias 'Jimmy', ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La Sala, tras desestimar el recurso interpuesto tanto por la Liga Nacional de Fútbol Profesional como por la Fiscalía, estima que la resolución adoptada por el magistrado del Juzgado de Instrucción nº 20 de Madrid se justifica en el hecho de la declaración prestada el pasado 21 de mayo por dos agentes de movilidad y un testigo presencial, que ratificaron que había un error en la identificación inicial de la persona que fue arrojada al río en primer lugar, que no fue la víctima mortal, sino otra, que sobrevivió a los hechos.

Estas declaraciones desvirtúan, según la Sala, las circunstancia que en su día determinaron la prisión provisional de los cuatro acusados como coautores de dicha muerte. Contra estos autos no cabe la interposición de recurso alguno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios