www.diariocritico.com
Pedro Sánchez: Rajoy llega a las elecciones 'agotado' y 'sin proyecto'
(Foto: EFE)

Pedro Sánchez: Rajoy llega a las elecciones "agotado" y "sin proyecto"

lunes 26 de octubre de 2015, 12:15h
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha tachado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "fraude" y ha opinado que llega a las elecciones generales "agotado, sin proyecto político para España, incapaz de regenerarse y de responder con contundencia a los casos de corrupción que le afectan".
"La continuidad de Mariano Rajoy pone en riesgo la recuperación económica espoleada por los buenos vientos que nos vienen de fuera de España", ha afirmado Sánchez en un desayuno informativo en Toledo, coincidiendo con la aprobación del Real Decreto de convocatoria de las elecciones generales del 20 de diciembre.
Frente al PP, el secretario general del PSOE ha destacado la "voluntad reformista" de su partido y ha manifestado su compromiso, si gana las elecciones, de "convocar a la mayoría de españoles" para "extirpar la pobreza, sobre todo infantil".
Con ello, ha recordado su compromiso de poner en marcha un ingreso mínimo vital y también de reducir el déficit al 1 por ciento del PIB al final de la próxima legislatura, para lo que espera lograr 25.000 millones de euros adicionales en 2019 respecto a los de este año, especialmente, gracias a la lucha contra el fraude fiscal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios