www.diariocritico.com

Entrada gratuita

De izq a dcha: Raúl Briongos, Javier Lacalle y Josep Alfonso
De izq a dcha: Raúl Briongos, Javier Lacalle y Josep Alfonso

Esta tarde el Teatro Principal de Burgos se convierte en punto de encuentro de los jóvenes emprendedores

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
jueves 05 de noviembre de 2015, 10:21h

Educa2020 no se detiene. Tras recorrer gran parte de la geografía española, esta tarde llega a Burgos para hablar de emprendimiento, ideas innovadoras y empleo. El evento contará con Raúl Briongos, director de Diario de Burgos, Javier Lacalle, alcalde de la ciudad, y Josep Alfonso, presidente de Fundación AXA, entre otros.

Este jueves, a las 19,00h, los burgaleses a los que la curiosidad emprendedora les hace saltar del sofá tienen una cita en el Teatro Principal de la ciudad.

El acto, patrocinado por Fundación AXA, estará focalizado en el análisis del nuevo panorama empresarial, en las alternativas nacientes de empleo y, por supuesto, en esos jóvenes valientes que apuestan por la innovación y la creación de trabajo.

La jornada contará con la compañía del alcalde de la ciudad Javier Lacalle y con la experiencia de Antonio Miguel Méndez, presidente de Grupo Promecal y presidente de la Cámara de Comercio de Burgos; Luis Abril, asesor de Presidencia de Telefónica S.A.; Josep Alfonso, director de Comunicación, RR.II. y R.C. de AXA Seguros y Presidente de Fundación AXA; José Enrique García Agüera, director de San Gabriel Ciudad de la Educación; y Fernando Jáuregui, periodista de Diariocrítico.


Asimismo, Fernando Jáuregui presentará su libro ‘Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa’ donde el periodista recopila más de mil consejos de especialistas para que los emprendedores transformen sus ideas de negocio en una realidad viable. Al final de este acto, enmarcado en el programa Educa2020, se servirá un vino de la tierra para fomentar el networking.

Si eres de los que cree que no hay mejor opción que ser tu propio jefe, acompáñanos esta tarde a las 19,00 en el Teatro Principal de Burgos. Para confirmar asistencia, escríbenos a emprendedores2020@diariocrítico.com con el asunto ‘BurgosE2020’.

Sobre Educa 2020

El programa Educa2020, liderado por Fernando Jáuregui, tiene como propósito llevar a las aulas la motivación y despertar el ADN emprendedor de los universitarios. En sus tres años de vida, ha recorrido el territorio español con la compañía de grandes empresarios, asociaciones relacionadas como AJE o ATA, y, por supuesto, emprendedores ejemplares que comparten su historia con los presentes.

Asimismo, el plazo de inscripción a la segunda edición del concurso Educa 2020 ya está abierto. Si crees que tienes una idea empresarial que no puedes pasar por alto, apúntate ya. Conoce cómo y nuestra bases aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios