www.diariocritico.com
Las startups de Top Seed Labs beneficiadas por dos grandes compañías del mundo tecnológico y financiero
Ampliar

Las startups de Top Seed Labs beneficiadas por dos grandes compañías del mundo tecnológico y financiero

lunes 26 de octubre de 2015, 14:51h
Los emprendedores de la aceleradora de startups tecnológicas Top Seeds Lab pueden beneficiarse del apoyo facilitado IBM y Banco Sabadell.

Por un lado, IBM ofrece a los emprendedores entrar en el programa “IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups” que les proporciona soporte tecnológico y crédito que pueden gastar en su plataforma tecnológica en la nube.

A través de este programa, IBM ofrece desde 12.000 hasta 120.000 dólares para usar en sus servicios cloud a través de BlueMix, una innovadora plataforma basada Cloud Foundry que permite agilizar el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de Big Data, de Internet de las Cosas, Watson, para dispositivos inteligentes, etc. Las startups de Top Seeds Lab tienen la posibilidad de acceder a servicios.

Por otra parte, Banco Sabadell, como entidad fuertemente comprometida con el desarrollo económico, proporciona apoyo a los emprendedores a través del programa BStartup facilitando la financiación y acompañamiento a las startups. Entre los objetivos de este programa, también se encuentra facilitar la creación de proyectos empresariales mediante asesoramiento y formación a los emprendedores en las etapas iniciales.

El acuerdo firmado entre el Banco Sabadell y Top Seeds Lab establece que las startups de la aceleradora tendrán acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes, junto a otros productos y servicios bancarios.

iniemprSSalamancaSaSUna vez más, empresas relevantes de nuestro país demuestran su compromiso firme de seguir apoyando a los emprendedores poniendo a su disposición herramientas tecnológicas y financieras que les faciliten el camino hacia el emprendimiento y la innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios