www.diariocritico.com

La alcaldesa de Puertollano confía en que el trabajo de Page para evitar el cierre de Elcogas dé su fruto

miércoles 28 de octubre de 2015, 10:43h
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha alabado el trabajo que el ahora presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha realizado "desde hace 16 meses" para evitar el cierre de Elcogas, por quien "trabaja noche y día", al tiempo que se ha mostrado confiada en que ese trabajo dé su fruto.
De este modo se ha pronunciado Fernández en el desayuno organizado por 'encastillamancha.es' bajo el título 'Espacio Reservado', al presentar al presidente regional.
Ante más de 300 invitados, entre ellos el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, y el expresidente regional y exministro José Bono, ha dicho que García-Page se ha comportado con Puertollano de "manera ejemplar" como presidente pero también como dirigente político, pues desde hace 16 meses le acompaña en la defensa de la central, cuya permanencia "interesa a todos "pues genera 300 empleos directos y 1.000 indirectos, y cuyo cierre definitivo está previsto para este sábado, 31 de octubre.
Tras agradecer públicamente su apoyo en la defensa de esta planta tecnológica, ha concluido diciendo que con su confianza "todos" los demás también tendrán confianza.
"Si tú crees, nosotros podremos creer", ha dicho la también recién elegida presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, que se ha mostrado confiada en que el trabajo de García-Page "tenga fruto para Elcogas y para todos los castellano-manchegos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios