www.diariocritico.com

Inscripciones abiertas

El garAJE reúne a emprendedores y empresarios en busca de una oportunidad comercial
Ampliar

El garAJE reúne a emprendedores y empresarios en busca de una oportunidad comercial

miércoles 28 de octubre de 2015, 12:19h
El IX Encuentro Comercial se celebrará el próximo 12 de noviembre en la sede de AJE Madrid y acogerá cientos de reuniones B2B, talleres de expertos y una amplia variedad de actividades de networking.

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid lanza una nueva edición de su evento estrella, el IX Encuentro Comercial AJE Madrid. Gracias al apoyo de entidades como Vodafone, Occursum, BBVA, Coca-Cola y Mahou San Miguel, podrá desarrollarse una jornada repleta de actividades, todas ellas dirigidas a hacer posible el impulso y crecimiento de los proyectos de los emprendedores y empresarios madrileños.

El evento dará lugar el día 12 de noviembre garAJE, sede AJE Madrid, de 9 a 19,30h. Las inscripciones ya están abiertas y, tanto la reserva de entradas como la elaboración de las agendas de reuniones, pueden gestionarse a través de la página web del Encuentro: http://www.encuentrocomercialajemadrid.es/

Durante las pasadas ediciones, más del 90% de los asistentes consiguieron obtener alguna oportunidad comercial y valoraron muy positivamente el poder conocer gran cantidad de potenciales clientes en un mismo lugar y espacio de tiempo.

Claves del IX Encuentro Comercial de AJE Madrid:

  • Reuniones bilaterales en las que durante 15 minutos los asistentes se sentarán cara a cara con aquellos perfiles que más les interese y así establecer los primeros pasos comerciales.
  • Sesiones de networking donde intercambiar tarjetas y hacer presentaciones de las diferentes empresas.
  • Talleres de expertos sobre las últimas tendencias empresariales: “Cómo conseguir tus objetivos de Marketing a través de Adwords, Facebook Ads y YouTube", " Soluciones para la protección de datos en tu empresa", "Cómo mejorar tus actitudes al frente de tu empresa", "Claves de la gestión de RR.HH" y la "Ruta del Buen Emprendedor".
  • Ponencia central protagonizada por Ismael Valero, d​irector de proyectos de Lanzadera.
  • Stands de marcas líderes que ofrecerán condiciones preferentes en sus productos y servicios.
  • Multitudinario SpeedNetworking donde, a través de citas rápidas, los participantes conocerán a una elevada cantidad de posibles clientes y colaboradores.
  • Asesorías One to One gracias a los expertos consultores de AJE Madrid. Optimización web, temas legales, innovación, RR.SS...

Puedes consultar el programa completo AQUÍ.

Además, el encuentro contará con la presencia de varios colectivos empresariales y profesionales que aportarán la máxima calidad al mismo y un carácter multisectorial que permita generar sinergias reales. La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid), el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM), la Asociación Lationamericana de Comerciantes y Empresarios (ALCE), La Federación Iberoamericana de Empresarios, Emprendedores y Comerciantes en España (Fibece) y la Asociación de desarrollo de e-commerce China-España (ADECCE), serán parte activa en esta IX edición.

Por último, entidades como El Forn del Poble, Acquajet, M.diet, Inentia, Ignacio Garrido, Pide Taxi y la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV, colaborarán en la realización de este evento.

Se podrá seguir el evento a través del hashtag #IXEncuentroajemadrid en redes sociales así como comentar los acontecimientos que vayan dando lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios