www.diariocritico.com

El maleducado Justin Bieber: caos en el centro de Madrid y desplante a los medios

jueves 29 de octubre de 2015, 09:45h
Caos total en la visita a Madrid del famoso cantante canadiense Justin Bieber. Sudadera negra, pantalones rojos y gorro negro, así llegó a la Gran Vía madrileña en la que iba a ser la primera de sus paradas en esta visita a nuestro país. El cantante terminó su viaje con varias polémicas, y es que solo él es capaz de generar tantas amistades y enemistades al mismo tiempo.

Las fans de Bieber se encontraban desde primera hora de la mañana del miércoles buscando el hotel donde se encontraba el cantante. Muchas 'pellas' y llantos para conseguir ver a su ídolo. La primera cita la tenía a las 18.00 horas de la tarde en los estudios de Los 40 Principales en la Gran Vía de Madrid.

La gran cantidad de personas que se arremolinaron en la acera de la avenida llevó al corte de la Gran Vía. Un atasco inmenso que el mismo Bieber sufrió en sus carnes y que se puede comparar con lo sucedido hace semanas en la inauguración de Primark. En aquel momento muchos pensaron que algún artista internacional estaba en el edificio de Prisa por el tumulto de gente, algo desacertado en ese momento que hoy se ha hecho realidad.

Bieber llegó 40 minutos tarde, pero llegó. Saludo a las fans y entró a los estudios de radio. Su primera entrevista era con el cómico Dani Mateo que dirige el programa radiofónico Yu. A los ocho minutos de empezar, Justin salió al baño y nunca volvió. Como las típicas historias de 'se fue a comprar tabaco' pues de la misma manera. El cantante dio por finalizada de esta forma la entrevista y las fans comenzaron a acusar al programa de burlarse y reírse de Bieber. Aquí tienes el vídeo para juzgar tú mismo.

Después llegó el momento de su entrevista con Tony Aguilar y Xavi Martínez donde recibió una camiseta de la selección española con su nombre.

Tras su corta y accidentada visita a Los 40, Bieber se trasladó hasta el plató de El Hormiguero donde otro ejército de fans le esperaban. El artista confesó que nunca había planchado una camisa y donde cantó en directo su nuevo single What do you mean? pero no abandonó el plató y Motos acabó bailando con él.

Una visita corta en la que el cantante ha tenido tiempo para publicar en Instagram el nombre de todos los temas de su nuevo álbum, Purpose y una impactante foto de su pie.

Feet on fleek

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Otros ejemplos de su particular carácter

Justin Bieber hace un 'sinpa' en el Burger

Bieber casi atropella a un paparazzi

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios