www.diariocritico.com

Día de la Persona Emprendedora en Valencia

Fernando Jáuregui presentará Educa2020 en Focus Innova Pyme

Fernando Jáuregui presentará Educa2020 en Focus Innova Pyme

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
jueves 29 de octubre de 2015, 14:10h
El próximo 4 de noviembre, la macrojornada Focus Innova Pyme en Valencia contará con la intervención del periodista Fernando Jáuregui que tomará como enfoque principal el empredimiento y el nuevo panorama empresarial que se presenta a los jóvenes universitarios.

El periodista Fernando Jáuregui expondrá a los presentes el programa Educa2020, un proyecto que lleva ya tres años recorriendo las universidades españolas congregando a más de 9.000 universitarios con el objetivo de fomentar el ADN emprendedor y motivar hacia la innovación a los más jóvenes.

Será el próximo día 4 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia (Sala Lucrecia Bori) de 9,15h a 10h; un acto enmarcado en la macrojornada Focus Innova Pyme que se celebrará con motivo del Día del la Persona Emprendedora.

Se dialogará sobre el nuevo panorama empresarial, la importancia de diferenciarse y el fracaso como factor indispensable para llegar al éxito.

En la misma línea, Jáuregui presentará su libro '1001 consejos para emprender', editado junto a Lourdes Carmona y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Un manual en el que escriben un centenar de especialistas, procedentes de la vida académica universitaria, emprendedores de éxito y representantes institucionales, que ofrecen las claves fundamentales para sacar adelante un proyecto empresarial.

Entregaremos algunos ejemplares de manera gratuita hasta fin de existencias entre los presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios