www.diariocritico.com
Quién creíamos muerto en 'The Walking Dead' podría estar muy vivo gracias a fotos filtradas del rodaje (spoiler)
Ampliar

Quién creíamos muerto en 'The Walking Dead' podría estar muy vivo gracias a fotos filtradas del rodaje (spoiler)

viernes 30 de octubre de 2015, 10:34h
Pocas veces se ha visto en una serie tanto revuelo por la muerte de alguno de sus protagonistas como ha ocurrido con The Walking Dead, sólo comparado a lo ocurrido con Jon Nieve en Juego de Tronos. La trágica pérdida en el capítulo 'Thank You' de uno de los personajes más queridos de la serie del universo zombie todavía sigue dando de qué hablar... y mucho. No sigas leyendo si no quieres saber demasiado: spoiler.

El 6x03 de The Walking Dead sorprendió a todos los seguidores de la serie con la presunta muerte de Glenn. El personaje asiático que estuvo en la ficción desde sus inicios, cayó en medio de centenas de zombies, por lo que su muerte parecía bastante clara.

El presunto fallecimiento de Glenn volvió locos a los fans. Tanto, que Scott M. Gimple, productor de la serie, tuvo que emitir un comunicado en el que explicaba la muerte del personaje para intentar tranquilizar a las masas.

Tanto el comunicado como la ausencia del personaje en el 'In Memorian' de Talking Dead, el programa que AMC emite en Estados Unidos después de cada capítulo y en el que se rinde homenaje a los caídos en cada una de las entregas, dispararon las alarmas de que Glenn podría seguir con vida.

Ahora, tal y como recoge Screencrush, en unas fotos del set de rodaje de The Walking Dead, se puede ver a Steven Yeun con un vestuario diferente al que llevaba en el episodio de su presunta muerte.

Y no sólo las instantáneas reflejan que Glenn podría no estar muerto. Según afirma The Hollywood Reporter, el actor que da vida al popular personaje, tuvo una mejora de su contrato, por lo que es más que probable que el actor continúe dando vida al repartidor de pizza más querido de la ficción.

THR también apunta a que la presunta muerte del personaje llegó de forma prematura, y que todo apunta a que el asiático muera a manos de Negan, un nuevo y destacado personaje que está a punto de incorporarse a la ficción. La muerte de Glenn a manos de Negan es algo que recogen los cómics originales de Kirkman, pero no se sabe si ocurrirá lo mismo en la adaptación televisiva en AMC.

Ahora, se especula que las tramas de los siguientes capítulos de la sexta temporada de la serie se centren en la búsqueda de Glenn fuera de las paredes -cada vez menos seguras- de Alexandria.

Alguna de estas incógnitas se podrán resolver a lo largo de los capítulos, que el próximo domingo emite el cuarto episodio de la sexta temporada de la serie y que ya hay unos cuantos intensos avances.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios