www.diariocritico.com
Pablo Álvarez nos ofrece más humor político a través del teatro en el Lara

Pablo Álvarez nos ofrece más humor político a través del teatro en el Lara

> Estreno de su 'Cómo me convertí en famosa'

viernes 30 de octubre de 2015, 12:57h
Otra más de políticos españoles. Pero sin saña, lo que no impide que sea talentosa y humorística abordando, a la par, la actual situación de nuestro país. Es lo que nos presenta Pablo Álvarez en su obra 'Cómo me convertí en famosa', que se estrena el martes 3 en el madrileño Teatro Lara.


Pablo Álvarez, autor y director, lo tiene muy claro, y es que indignado con la situación de España y la clase política decide crear esta obra, con la que pretende que nos riamos de los políticos españoles sin saña pero con gusto. Dejando claro que necesitamos una clase política con menos jeta.

Desde la perspectiva de dos jóvenes emprendedores a los que su negocio no les está yendo demasiado bien y de fondo el mundo televisivo sin escrúpulos que todo lo rentabiliza, Pablo Álvarez ha querido dar caña a todos por igual y de una manera cómica que no genere más rabia o más conflicto.

Argumento

Rober tiene un canal en youtube y es la sensación en la red. Johnny, su pareja, quiere dejarlo todo para irse a vivir a un monasterio budista y redimir tantos años de vicio. Juntos regentan una BARBERSHOP y tienen serios problemas en su relación y en su negocio. Necesitan que ocurra algo que los saque de esta situación, un milagro.

Por casualidad un día aparece Milagros en la barbería, una gallega atacada, una madre coraje que dice ser la señora de la limpieza de Pablo Iglesias. Toda la ilusiónde Milagros es irse a vivir a Finlandia con su hermana Antonia. A través de los trapos sucios que limpia Milagros conoceremos lo que esconden debajo de la cama los políticos de España.



Diariocrítico

Diario digital de noticias de actualidad general que inició su andadura en Internet en el año 2004, siendo uno de los grandes pioneros del sector. Su estilo se caracteriza por la independencia informativa y buscar el origen de las noticias y la causa de las mismas, con análisis de expertos e informaciones profundas. Presente en todo el mundo y disponible de forma gratuita para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios