www.diariocritico.com
La primera unidad estática del Jaguar F-PACE llega a España en medio de gran expectación
Ampliar
(Foto: Jaguar)

La primera unidad estática del Jaguar F-PACE llega a España en medio de gran expectación

La primera unidad estática del nuevo F-PACE llega a España y estará expuesta en el Jaguar Land Rover Store de la Calle Río Rosas, 56, desde el 30 de octubre hasta el 16 de noviembre.

viernes 30 de octubre de 2015, 14:01h

Después de su espectacular presentación mundial en el salón de Frankfurt, donde acaparó todos los flashes, el Jaguar F-PACE protagoniza ahora su primera aparición en España en medio de una gran expectación, ya que se trata del primer SUV deportivo de la marca. Y es que Jaguar está viviendo una época de total renovación de su gama hasta tal punto que hay quien llama al 2015 “El año del gato” (“The Year of the Cat”).

Arropado por las dos berlinas de referencia, el XE y el XF, que llegaron este verano a la marca, la primera unidad estática de este Jaguar F-PACE, “un SUV con alma de deportivo”, según dice Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, estará expuesta al público a partir del próximo día 30 de octubre y hasta el 19 de noviembre en el nuevo Land Rover Jaguar Store de la calle Río Rosas, 56, lo que le hará accesible a la mirada de todo aquel que se quiera acercar, sin compromiso de compra. Los interesados que se quieran acercar a verlo durante estos días, tan solo deben registrarse y reservar hora en www.nuevojaguarfpace.com.

Las primeras unidades de este esperado modelo no llegarán a España hasta la primera de 2016, aunque ya está disponible para pedido en la Red oficial de Concesionarios de Jaguar España.

“Cuando creamos este automóvil, adoptamos una mentalidad diferente: partimos de un deportivo Jaguar para adaptarlo a toda una familia. El F-PACE irradia prestaciones y tiene a la vez la capacidad para cinco personas con todas sus pertenencias. Es un vehículo para los amantes de la conducción, para aquellos que aman el diseño y la tecnología. Se trata del deportivo más práctico de todos los tiempos”, comentaba Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar Cars.

Los nuevos XE y XF, son la prueba de que las nuevas berlinas de Jaguar, están concebidas para un público joven y atrevido, dispuesto a disfrutar de una conducción más deportiva y divertida, que además llega respaldada por la eficacia y la garantía de `Jaguar Care´, el nuevo programa de Jaguar que ofrece 3 años de mantenimiento, 3 años de asistencia en carretera y 3 años de garantía todo ello sin límite de kilometraje. Este programa está disponible, incluido en el PVP del vehículo, en las berlinas XE, XF, XJ y en el próximo Jaguar F-PACE.

First Edition: Diseño de prototipo para el mundo real

Para celebrar el lanzamiento del nuevo F-PACE, se comercializará un modelo especial denominado First Edition, una serie limitada y solo durante el primer año de producción. El modelo First Edition cuenta exclusivamente con los motores diésel V6 de 300 CV y gasolina V6 sobrealimentado de 380 CV. Se distingue por sus dos colores metálicos únicos: Caesium Blue y Halcyon Gold, en clara referencia a los innovadores prototipos C-X17 presentados en los Salones del Automóvil de Frankfurt y Guangzhou en 2013. Los clientes también podrán elegir entre los tonos Rhodium Silver y Ultimate Black. Entre sus características destacan también las ruedas de 15 radios DoubleHelix de 22'' con acabado en Grey y detalles en contraste, sistema Adaptive Dynamics, faros full-LED, orificios de ventilación en Gloss Black y techo panorámico corredizo.

En el interior, sus suaves asientos de piel Windsor en Light Oyster cuentan con costuras de doble pespunte y un diseño de pata de gallo repujado, influencia del galardonado interior del C-X17. La tradicional artesanía de Jaguar combina a la perfección con la iluminación ambiental personalizable con 10 colores, el vanguardista sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro y el salpicadero virtual de alta definición de 12,3 pulgadas.

El nuevo F-PACE se fabrica en la Planta de Solihull de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, junto con la berlina deportiva Jaguar XE. El nuevo jaguar F-PACE First Edition está disponible con un PVP de 88.320€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios