www.diariocritico.com

Una oportunidad para hacer negocios

De izq a dcha: Ximo Puig, Santiago Ros y Manuel García-Portillo
Ampliar
De izq a dcha: Ximo Puig, Santiago Ros y Manuel García-Portillo

Valencia invita a soñar a los emprendedores en ADEIT

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
viernes 30 de octubre de 2015, 14:46h
El próximo 3 de noviembre ADEIT, Fundación Universidad Empresa de Valencia, acoge la presentación de dos libros sobre emprendimiento, consejos e historias ejemplares. Ximo Puig, presidente de la Generalitat, Santiago Ros, vicepresidente y director jurídico de Mustang y Manuel García-Portillo, presidente de TECNIDEX, nos acompañarán, entre otros, en este acto que pretende convertirse en refente del networking.

El próximo 3 de noviembre en Valencia se hablará de sueños… De sueños emprendedores, de tener una empresa propia, de la ilusión de innovar y lograr el éxito. Para ello, cientos de emprendedores, empresarios y personalidades del mundo de la política se verán las caras en ADEIT, Fundación Universidad Empresa de Valencia, a las 19,00h.

En el evento, patrocinado por Fundación AXA, se presentarán dos libros sobre emprendimiento.

Por una parte, el manual 'Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa. 1001 consejos para triunfar como emprendedor', donde se recoge la experiencia de un centenar de expertos procedentes de la vida académica universitaria, emprendedores de éxito y representantes institucionales, que ofrecen las claves fundamentales para sacar adelante un proyecto empresarial.

También acercaremos la historia de Manuel García-Portillo a los presentes con el libro ‘TECNIDEX, el fruto del sueño de un emprendedor’, escrito por Fernando Jáuregui, Lourdes Carmona y Esther Carrión, que refleja su historia como emprendedor ejemplar y que narra las pautas a seguir para convertir una idea en una empresa de éxito basada en la innovación y la internacionalización. Como lo ha hecho él tras 35 años desde que fundó Tecnidex.

La presentación de estos libros no es más que un pretexto para hacer de Valencia la capital del networking. Se hablará sobre tejido empresarial, los cambios en el mundo laboral a los que se enfrentan los jóvenes, apoyo institucional, financiación y la importancia de la diferenciación, entre otros temas de interés.

Contaremos con la compañía de ponentes que tienen mucho que decir. Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; Esteban Morcillo Sánchez,rector de la Universidad de Valencia; Carlos Pascual de Miguel, presidente del Patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial; Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana; José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio; Manuel Trigo Chapela,director Levante AXA Seguros; Manuel García-Portillo, presidente de Tecnidex; Santiago Ros, vicepresidente y director jurídico de Mustang; y Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico.

Tras el acto se servirá un vino de la tierra para fomentar el networking y ampliar así la red de contactos. Queremos convertir ADEIT en centro de referencia para hacer negocios entre emprendedores y empresarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios