www.diariocritico.com
Pablo Iglesias se divertirá y ¿bailará? en 'El Hormiguero'
Ampliar
(Foto: EP)

Pablo Iglesias se divertirá y ¿bailará? en 'El Hormiguero'

viernes 30 de octubre de 2015, 16:32h

Los candidatos de los principales partidos, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría (en representación del candidato Rajoy) ya han pasado por el plató del programa 'El Hormiguero', y como no podía ser de otra forma, finalmente el líder de Podemos, Pablo Iglesias, será entrevistado por Pablo Motos el martes 3 de noviembre. Tras el 'éxito' de la vicepresidenta del Gobierno, que lo dio todo bailando, el listón está muy alto para Iglesias, que ya ha calentado motores invitando al PP a "bailar" en esta campaña para ver "quién aguanta más". ¿Bailará Pablo Iglesias?, y en caso afirmativo, ¿superará a Sáenz de Santamaría?.

Iglesias tiene a su favor que, antes de su entrevista, Antena 3 emitirá el duelo de Champions entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, algo que puede arrastrar a más espectadores a ver ese día 'El Hormiguero'. Según ha publicado el programa en su página web, Motos charlará con Iglesias "sobre las propuestas que llevará su partido en el programa electoral, sobre la campaña y sobre cómo ha vivido estos dos últimos años, en los que ha pasado de ser un profesor de universidad a uno de las personas más famosas de España".

El anuncio de la visita de Pablo Iglesias se le escapó a Pablo Motos durante una entrevista con el periodista Jordi Évole, y en ese momento, el programa se vio obligado a confirmar esta información en redes sociales.

En septiembre de 2014, el presentador de 'El Hormiguero' reconoció en una entrevista que Iglesias había dado largas al programa, y es que quizás en ese momento no le interesase tanto como ahora aparecer en este espacio. Hay que tener en cuenta que estamos cerca de unas elecciones generales históricas, y los candidatos saben lo mucho que se juegan y son conscientes de que deben poner toda la carne en el asador para conseguir votos.

La 'vice' logró ser trending topic durante y después de su entrevista, y es que la Red se llenó de 'memes' sobre su baile, tal y como les contamos en Diariocrítico. El programa de Pablo Motos no ha desvelado más detalles sobre la visita de Pablo Iglesias por lo que habrá que esperar al próximo martes para ver si se anima a mostrar sus dotes 'bailongas'.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios