www.diariocritico.com
El funeral por los tes militares fallecidos se celebrará este domingo
(Foto: EFE)

El funeral por los tes militares fallecidos se celebrará este domingo

sábado 31 de octubre de 2015, 15:19h
El funeral por los tres militares fallecidos en un accidente de helicóptero en aguas canarias tendrá lugar a las 19.00 horas (hora local) en la Base Aérea de Gando (Gran Canaria), según informa el Ministerio de Defensa.

El funeral por los tres militares fallecidos en un accidente de helicóptero en aguas canarias se celebrará a las 19.00 horas (hora local) en la Base Aérea de Gando (Gran Canaria), según informa el Ministerio de Defensa.

En este sentido, los restos mortales del capitán José Morales, del teniente Saúl López y del sargento Jhonander Ojeda fueron rescatados entre el viernes y el sábado del interior del aparato.

Una vez recuperados sus cuerpos, fueron trasladados hasta el Arsenal Militar de Las Palmas en el Buque de Acción Marítima (BAM) 'Rayo', donde llegaron sobre las 10.00 horas de este domingo.

Ya en Las Palmas de Gran Canaria, los cadáveres fueron llevados al instituto anatómico forense para realizarles la autopsia correspondiente y proceder con los trámites legales establecidos para poder celebrar el funeral en la Base Aérea de Gando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios