www.diariocritico.com

Herido un teniente en las maniobras de la OTAN en Albacete

domingo 01 de noviembre de 2015, 12:15h
El teniente O.H.B., que participaba en las maniobras que la OTAN está desarrollando en el Centro de Adiestramiento de Chinchilla (Albacete), resultó herido en la madrugada del sábado 31 de octubre tras explosionarle en la mano derecha una granada aturdidora que estaba manipulando durante el asalto a un objetivo.
Según ha informado el Ministerio de Defensa en nota de prensa, el accidente tuvo lugar a las 3.23 horas del sábado y el teniente fue evacuado con los medios propios de la unidad que estaban siendo empleados para la operación al Hospital General Universitario de Albacete.
En dicho centro hospitalario, el teniente fue intervenido y, según señala el Ministerio de Defensa, se encuentra ingresado en el Hospital pendiente de su evolución, en una situación estable.
Concretamente, fuentes de este departamento, añaden que el teniente ha pasado la noche tranquila en el Hospital albaceteño con su familia, que tienen la mano derecha completa y que, en todo caso, padece falta de movilidad en algún dedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios