www.diariocritico.com

Día de la persona emprendedora en Valencia

80 actividades y 200 ponentes en el Focus Innova Pyme
Ampliar

80 actividades y 200 ponentes en el Focus Innova Pyme

lunes 02 de noviembre de 2015, 13:52h
Este miércoles, Valencia celebra el día de la persona emprendedora con la macrojornada Focus Innova Pymes dirigido a pymes, autónomos y emprendedores. El encuentro tiene como finalizad fomentar el networking y dar a conocer las nuevas tendencias del mercado laboral.

El 4 de noviembre, pymes y emprendedores se verán las caras en Valencia en el encuentro Focus Innova Pyme, que tiene por finalidad impulsar la competitividad e innovación empresarial en los sectores tradicionales y emergentes, generando así sinergias entre los participantes y favoreciendo el networking.

Durante la macrojornada se realizarán actividades en las que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos, detectar oportunidades de mercado, aumentar contactos, etc.

La programación consta de 80 sesiones diferentes divididas en 6 tipos de actividades: conferencias, asesoramiento empresarial, networking, muestra de empresas innovadoras, retos y premios y comunicación.

Las temáticas en torno a las que girará la programación de Focus Innova Pyme son creación y gestión empresarial, Innovación y sectores emergentes, Europa Oportunidades, Marketing, Redes Sociales y TICs, Internacionalización, Financiación y Economía colaborativa y social.

La celebración de Focus Innova Pyme constituye, además, el evento final del Premio concedido por el Comité de las Regiones de la UE a la Comunitat Valenciana como Región Europea Emprendedora (EER).

Está promovido y organizado por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en colaboración con la Red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de la Comunitat Valenciana (Alcoy, Elche, Castellón y Valencia).

Toda la información e inscripción está en www.focusinnovapyme.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios