www.diariocritico.com

Citipoint presenta sus nuevos modelos para la temporada 2016

martes 03 de noviembre de 2015, 13:19h
Citipoint renueva su flota de vehículos pensando en ofrecer a sus clientes la posibilidad de probar vehículos nuevos en el mercado.
Citipoint presenta sus nuevos modelos para la temporada 2016

La empresa catalana presenta su nueva flamante flota de vehículos para afrontar la próxima temporada 2016. Desde Nubiana, comparador de rent a car, celebramos el éxito de esta dinámica empresa de Lloret de mar y esperamos que cultiven muchos más éxitos.

Citi Point Car, Rent a car Lloret de mar ha apostado para renovar su flota de vehículos y se ha lanzado a un tipo de vehículo muy de moda actualmente el SUV. Desde su lanzamiento la última generación del Kia Sportage ha sido todo un éxito. Su diseño atractivo y una calidad de realización notable han sido claves para que el todocamino surcoreano rápidamente se hiciera un hueco en este competido segmento.

La fórmula de "cuando un vehículo gusta, mejor no tocarlo demasiado" es la que han seguido con el Sportage. Posiblemente te cueste distinguirlo del anterior pero ahí están las nuevas ópticas posteriores y la actualizada parrilla frontal para marcar discretamente las distancias con el anterior. También han llegado llantas de nuevo diseño y otros pequeños detalles.

En marcha, El KIA Sportage se encuentra en el punto exacto de firmeza para un SUV: pisa con aplomo sin caer en lo incómodo, absorbe las imperfecciones del pavimento sin mayor complicación y no presenta nada de lancheo el pasar por topes y baches.

La dirección comunica lo suficiente para saber qué sucede debajo de las ruedas y reacciona con precisión, pero se mantiene suave para encajar en los gustos del cliente objetivo de este tipo de productos.

“Uno de las principales premisas de Citipointcar es ofrecer vehículos de última generación para dar la posibilidad a sus clientes de que prueben coches nuevos durante el alquiler de coches en Lloret de mar, nos comenta el director comercial de Citipointcar, “Despue? de alquiler un Kia Sportage nuestros clientes quedan encantados, en la mayoría de encuestados están impresionados de cómo un vehículo de esas dimensiones se maneja tan fácilmente sobre la carretera y con unos consumos de combustible tan razonables”.

Ahora podéis alquilar coches en Lloret de mar de última generación en Citipointcar o también podéis encontrarles desde el portal True rent a car. Alquiler de coches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios