www.diariocritico.com
Chabelita: después de su madre biológica, ¿saldrá a la luz también su padre?
Ampliar
(Foto: EP)

Chabelita: después de su madre biológica, ¿saldrá a la luz también su padre?

miércoles 04 de noviembre de 2015, 07:36h
Si Isa Pantoja, Chabelita, ha tenido que lidiar con los medios tras la sorprendente aparición de su madre biológica, hora podría encontrarse con un miembro más de la familia: su padre biológico.

Roxana contaba su versión de los hechos en la que fue madre soltera y tuvo que dar Chabelita en adopción. Pero parece que el padre biológico se sumaría carro y podríamos verle dentro de poco argumentando su versión de los hechos.

Un problema más que se le sumaría a la hija de la tonadillera que ha manifestado en más de una ocasión que no quiere saber nada de sus padres biológicos ya que su única familia es Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera. Por ello la hemos vistos acudir al local sevillano donde trabaja el DJ y se mostró de lo más sorprendida con la aparición de su padre.

Pero no sólo queda aquí el tormento de Chabelita ya que podría aparecer la tercera en discordia, una supuesta amante de su pareja Alejandro.

Por otro lado Kiko Rivera prefiere no confirmar si finalmente asistirá o no a la boda el próximo día 6 de noviembre de su hermano Cayetano con Eva González.

A pesar de que apenas quedan tres días su asistencia aún continúa siendo una incógnita ya que coincide con el tercer cumpleaños de su hijo Francisquito. ¿Se llevará entonces el DJ al pequeño al enlace de su hermano?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios