www.diariocritico.com
Los ex presidentes de Castilla-La Mancha recibirán una carta donde se les explicará proceso de renuncia de privilegios
(Foto: EP)

Los ex presidentes de Castilla-La Mancha recibirán una carta donde se les explicará proceso de renuncia de privilegios

miércoles 04 de noviembre de 2015, 13:07h
El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, enviará una carta a los tres ex presidentes autonómicos, José Bono, José María Barreda, y María Dolores de Cospedal, explicándoles el proceso administrativo que hay que seguir para poder formalizar la renuncia a los privilegios derivados de su cargo.
Así lo ha explicado este miércoles el portavoz del Ejecutivo, Nacho Hernando, a preguntas de los medios tras la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, donde ha indicado que, aunque el Ejecutivo "entiende" que ha habido "una renuncia de cara a la ciudadanía", hay que tramitar este asunto.
"La Junta tiene que aplicar esa Ley y es un trámite para que puedan reiterar esa renuncia que en su momento hicieron", ha indicado Hernando.
El Consejo de Gobierno comenzó a tramitar este martes la formalización de la renuncia de los ex presidentes de Castilla-La Mancha a las condiciones que la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha les reconoce en los artículos 9 y 41.3, según ha informado la Junta en nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios