www.diariocritico.com
Lista de premiados en nuestro concurso de entradas para el espectáculo de baile Zumba en Vistalegre

Lista de premiados en nuestro concurso de entradas para el espectáculo de baile Zumba en Vistalegre

sábado 07 de noviembre de 2015, 13:15h

El famoso baile aeróbico, que causa furor en los cinco continentes, es una doctrina de fitness que mezcla el entrenamiento físico, la diversión y el baile para todas las edades y gustos, donde se combina música internacional con coreografías fáciles de seguir que logran sentirse bien y no sufrir en los gimnasios. Eso es lo que nos trae su creador Hermann Melo, este sábado a las 19,30.

Y Diariocrítico ha regalado siete entradas dobles entre los que nos escribieron al correo [email protected] respondiendo correctamente a la pregunta: ¿Cuál es la nacionalidad de Herman Melo?

Los premiados, que acertaron que Herman Melo es colombiano y a los que ya se les han hecho llegar las entradas son: Arantza López, Ana Martínez Sarriegui, Milagros Ríos, Ainhoa Guriérrez, Javier L.A., Nina Hidalgo y Noelia Igarreta. Gracias por participar y enhorabuena a todos.

Lista de premiados en nuestro concurso de entradas para el espectáculo de baile Zumba en Vistalegre

Llega a Madrid, de la mano de Hermann Melo, el famoso baile aeróbico, que causa furor en los cinco continentes, una doctrina de fitness que mezcla el entrenamiento físico, la diversión y el baile para todas las edades y gustos, donde se combina música internacional con coreografías fáciles de seguir que logran sentirse bien y no sufrir en los gimnasios.

Este 2015 Zumba® Sube la temperatura Tour llega España el 7 de noviembre a las 19,30 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Este evento único, que hará historia en el mundo del espectáculo, cuenta con varias temáticas que transformarán el escenario, creando expectación, dinamismo y diversión. En este tour, participarán 28 instructores oficiales de Zumba® Fitness de distintas regiones de nuestro país y 4 bailarinas ¡Luz, color, música y a baila.

Este programa de actividad física y ejercicio nació en Colombia, la clave de este boom, no solo es que ayuda a perder peso, mejora la calidad de vida, elimina el stress, mejora la oxigenación, la circulación sanguínea, el nivel cardiovascular… creando una sensación de bienestar entre las personas que lo practican.

¿Y quién mejor que Hermann Melo para capitanear y subir la temperatura de Madrid? Este reconocido formador es uno de los máximos exponentes de Zumba® en el mundo. Colombiano de nacimiento y residente en Paris, será quien haga que tiemble España entera con su estelar actuación y la de su equipo, contagiando las ganas y la energía a todo el público.

Los seguidores incondicionales de Zumba® Fitness y todos los que quieran disfrutar del baile, buen ambiente y energía, tienen una cita el 7 de noviembre en Palacio Vistalegre de Madrid… ¡Y que suba la temperatura!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios