www.diariocritico.com

Subasta colgada en Ebay

Kike Sarasola (Room Mate Hotels) y Rosa Clará
Ampliar
Kike Sarasola (Room Mate Hotels) y Rosa Clará

Once empresarios de éxito españoles subastan su conocimiento

jueves 05 de noviembre de 2015, 10:59h
Los emprendedores que ganen la puja podrán pasar una hora con empresarios de éxito que han querido participar en esta subasta solidaria y para compartir con ellos su experiencia. Entre los 11 empresarios participan Kike Sarasola (Room Mate Hotels), Rosa Clará y Álex Cruz (Vueling).

Educo subasta online una hora del tiempo de once empresarios de referencia de nuestro país para que la persona que puje más alto comparta una comida de mentoring durante la cual podrá conocer, de primera mano, la historia de una empresa de éxito y recibir los consejos que puedan ayudarle en su esfuerzo de emprender un negocio próspero.

La subasta estará colgada en Ebay del 2 al 11 de noviembre de 2015 y la comida de mentoring se celebrará según la disponibilidad de las agendas en las semanas sucesivas.

Una hora de su tiempo puede además cambiar el futuro de muchas jóvenes de otros países. Los fondos conseguidos se destinarán al programa Becas ELLA de Educo que garantizan la educación secundaria a niñas en Guatemala, El Salvador, Burkina Faso y Bangladesh, alejándolas del trabajo infantil, los matrimonios y embarazos precoces y acercándolas a la universidad y al mercado laboral.

Los empresarios que participan en la subasta son: Luis Martín Cabiedes (Cabiedes y Partners SCR) Clemente Cebrian (El ganso) Rosa Clará (Rosa Clará) Álex Cruz (Vueling) Alejandro Fernández Luengo (Marco Aldany) Antonio Garrigues Walker (Garrigues Abogados) Gerard Olivé (Antai Venture Builder y BeRepublic) Félix Revuelta (Naturhouse) Kike Sarasola (Room Mate Hotels) Susana Voces (Ebay) Concha Yoldi ( Persan).

Sobre Educo

Es una ONG de cooperación internacional que vela desde hace 25 años por los derechos de la infancia y actúa en 15 países de todo el mundo garantizando una educación de calidad y la protección a más de 700.000 niños y niñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios