www.diariocritico.com
Cospedal: el PP no está en contra de la licencia para el hospital de Toledo sino 'de la prevaricación'
(Foto: EP)

Cospedal: el PP no está en contra de la licencia para el hospital de Toledo sino "de la prevaricación"

jueves 05 de noviembre de 2015, 17:34h
La presidenta del PP en la Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este miércoles que su formación no está en contra de que el Ayuntamiento de Toledo otorgue la licencia para la construcción del nuevo hospital de la capital, sino "de la prevaricación".
Durante su intervención en el acto de clausura de la Intermunicipal de la formación, celebrado en Cuenca, Cospedal ha recordado que éste es un proyecto que "tenían paralizado" al anterior Ejecutivo regional, "porque no nos daban la licencia".
"Ahora resulta que el Gobierno municipal sí le da la licencia al Gobierno de la Junta, porque gobierna el PSOE en los dos sitios", ha lamentado.
En este sentido, la líder del PP ha agregado que cuando su formación se preguntó "por qué hace cinco meses no dieron la licencia si es exactamente el mismo hospital que el que quería hacer el Gobierno del PP", el PSOE "contesta que estamos en contra de la licencia", ha criticado.
A su juicio, "lo que no puede ser" es que sean los ciudadanos "los que paguen el pato porque en unas ciudades gobierne el PP o el PSOE" o porque la Junta esté gobernada por uno u otro partido.
"Es algo que nunca hemos hecho nosotros", ha concluido. La presidenta del PP en la región ha insistido, además, en que "la única diferencia" entre ambos proyectos para el hospital de Toledo es que los 'populares' lo iban "a terminar en dos años y ellos han dicho que en cuatro o cinco".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios