www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Cospedal: un gobierno PSOE 'con Podemos o radicales' tiraría 'todo el esfuerzo por la borda'
(Foto: EP)

Cospedal: un gobierno PSOE "con Podemos o radicales" tiraría "todo el esfuerzo por la borda"

jueves 05 de noviembre de 2015, 17:41h
La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves que no se puede "permitir que se reproduzca" un gobierno del PSOE "con Podemos o con radicales o con independentistas" porque, ha augurado, "van a tirar todo el esfuerzo de los españoles por la borda".
Así se ha pronunciado Cospedal durante la clausura de la Intermunicipal de la formación que ha tenido lugar este jueves en Cuenca y en la que ha instado a los alcaldes de la provincia a continuar trabajando "todos juntos, codo con codo", con "esfuerzo e ilusión" en un proyecto que, ha dicho, "pienso seguir liderando".
A este respecto, ha denunciado que hay "algunos que solo se ocupan de lo que pasa en casa ajena, nosotros de lo que pasa en la nuestra". "Un PP", ha añadido, "con una gran fortaleza y consistencia", que "cuenta con todo el mundo" y que es "consciente de que, cuando se gobierna y se toman decisiones, a veces se acierta y a veces se acierta menos".
Tras resaltar que "es mucho" lo que han hecho estos años, ha recordado que "todavía la tarea es muy grande" y se ha retrotraído a la "crisis y quiebra" que dejaron los socialistas tanto en la región como en España, que, a su juicio, "fue tremenda, terrible" y que el PP "ha conseguido reflotar".
Cospedal ha subrayado que en la región el esfuerzo "y lo más difícil" lo hizo el PP y que, si el PSOE y Podemos "hicieran lo que tienen que hacer", Castilla-La Mancha "lo que tiene que hacer es crecer como ninguna región, crear empleo como ninguna región y traer igualdad de oportunidades a los jóvenes", aunque en los primeros cien días de mandato socialista "no hemos visto más que destruir, destruir, destruir y destruir, no hemos visto otra cosa, vamos a ver qué hacen en positivo". Un PSOE que, ha puntualizado, "no presenta los presupuestos porque no quieren demostrar en negro sobre blanco que todo lo que prometieron no era verdad", aunque, después del 20-D "nos enteraremos todos".
"Zapatero hizo lo mismo, también se fue a la francesa para no tener que pedir él el rescate y no presentar unos presupuestos".
Los alcaldes, pieza angular
En otro orden de cosas, la presidenta regional del PP ha asegurado que la formación "va a estar con los alcaldes, como hemos estado siempre", porque ellos son "la fortaleza de este partido, la piedra angular, nuestros pilares".
Su formación, ha dicho, se compromete a "trabajar por recuperar el impulso de Castilla-La Mancha dentro de tres años y medio" para un gobierno "que debe liderar el crecimiento y recuperación de nuestra región", donde los "frutos ya se están empezando a ver, a menos que estos lo malogren".
A los ediles les ha recordado que en el PP "siempre hemos dado la talla y la tenemos que dar más que nunca, y yo voy a estar, como he estado siempre, con mi partido, con el PP de Castilla-La Mancha", ha concluido.
Previamente, en declaraciones a los medios antes de la inauguración de la jornada, el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha incidido en que "nunca un presidente ha decepcionado tanto en tan poco tiempo como Page".
Durante la cita se han abordando propuestas del Partido Popular para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, destacando Tirado que las prioridades del Partido Popular son la creación de empleo, el bienestar social y la defensa de la unidad de España.
Por su lado, el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha lamentado que el Ejecutivo del PSOE "está siempre buscando excusas para no atender directamente a los ayuntamientos de Cuenca y de Castilla-La Mancha y mientras sean otros los que den la cara".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios