www.diariocritico.com
Ciudadanos 'responde' a #ElOriginalNoLaCopia de Podemos con #LaIlusiónVencealMiedo
Ampliar
(Foto: La Sexta)

Ciudadanos 'responde' a #ElOriginalNoLaCopia de Podemos con #LaIlusiónVencealMiedo

jueves 05 de noviembre de 2015, 19:22h

La campaña de las elecciones del 20-D no ha comenzado de forma oficial, aunque en este año repleto de citas con las urnas, el ambiente preelectoral no ha dejado de respirarse en casi ningún momento. Mientras las encuestas 'calientan motores' de cara a la fecha de la que saldrá el nuevo Gobierno, las redes sociales se convierten en altavoz de las propuestas de los partidos políticos así como de los comentarios de los usuarios. Dada la relevancia del 'ágora virtual', los partidos buscan convertirse en el 'tema más comentado' o 'trending topic'.

Si Podemos difunde un vídeo en el que crítica que PSOE y Ciudadanos les 'copian' y reclama que los votantes elijan "el orginal en lugar de la copia" (#ElOriginalNoLaCopia), etiqueta que se posicionó como 'trending topic' en España durante la jornada del miércoles, Ciudadanos no hace esperar su respuesta y lanza la 'campaña' #LaIlusiónVencealMiedo, que en tan sólo una hora consigue convertirse en lo más comentado en la red social del 'pajarito'.

Las formaciones de Pablo Iglesias y Albert Rivera han logrado en múltiples ocasiones situarse entre los temas más relevantes de las redes sociales, y aunque el CIS de este jueves les sitúa por detrás del tradicional bipartidismo, es innegable que cosechan más apoyos en redes sociales que PP y PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios