www.diariocritico.com

Jornada sobre emprendimiento e innovación en Cantabria

De izq a dcha: Francisco Martín, Modesto Piñeiro y Miguel Ángel Revilla
Ampliar
De izq a dcha: Francisco Martín, Modesto Piñeiro y Miguel Ángel Revilla

Esta tarde haz negocios compartiendo un vino en Santander

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
viernes 06 de noviembre de 2015, 13:26h
Emprendedores y empresarios tienen una cita este martes en el Centro Universitario CESINE para hablar de emprendimiento e innovación. El evento, patrocinado por Fundación AXA, contará con El Presidente del Gobierno Cántabro, el presidente de la Cámara de Comercio y el presidente de ATA, entre otros.

El próximo martes, Cantabria vivirá la revolución emprendedora de la mano de Educa2020 y Fundación AXA. Una revolución de la que ya se han contagiado miles de universitarios de gran parte del territorio español.

El acto, que dará lugar en el Centro Universitario CESINE a las 19,15h, estará moderado por Enrique Alonso, presidente de Cantabria 24h. En el mismo participarán Miguel Ángel Revilla, presidente del Gobierno de Cantabria; Francisco Martín, consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo; Fermín Gutiérrez, presidente del CESINE; Noelia Espinosa. Concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial; Modesto Piñero, presidente de la Cámara de Comercio; Ana Cabrero, presidente ATA Cantabria; y Álvaro Alzaga, director Territorial Norte de AXA Seguros.

Asimismo, el periodista del Grupo Diariocrítico Fernando Jáuregui presentará el libro que ha editado junto a Lourdes Carmona 'Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa'. Un centenar de especialistas de los más diversos ámbitos se dan cita en este manual para ofrecer a los nuevos emprendedores más de mil consejos que transformarán sus ideas de negocio en una realidad viable y con garantías de éxito.

Será un evento centrado en el análisis de la situación empresarial de la región y del importante peso que los jóvenes emprendedores tienen en su desarrollo. Tras el acto, se servirá un vino de la tierra para charlar, intercambiar tarjetas de visita y, por qué no, hacer negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios