www.diariocritico.com
Risto Mejide 'manda' a Pedro Sánchez... 'Al Rincón'

Risto Mejide 'manda' a Pedro Sánchez... 'Al Rincón'

viernes 06 de noviembre de 2015, 19:45h

Inmerso en plena campaña de las elecciones generales del 20-D y consciente de la importancia de acaparar los máximos titulares y espacios posibles en los medios de comunicación, el candidato del PSOE a La Moncloa, Pedro Sánchez, acudirá este lunes 'Al Rincón', programa de Antena 3 presentado por Risto Mejide.

Nada más ser nombrado secretario general del PSOE en 2014, el desconocido Pedro Sánchez hizo todo lo posible por presentarse ante la sociedad como el 'nuevo hombre fuerte' de un partido socialista que atravesaba sus horas más bajas, tras el batacazo de 2011, y el de las elecciones europeas de mayo de 2014. Con el reto de recuperar el espacio perdido, Sánchez inició una ronda televisiva que le llevó a entrar por teléfono en 'Sálvame' para aclarar la posición de su partido sobre el Toro de la Vega, una llamada que le valió las críticas del Gobierno así como de otros partidos.

Su siguiente periplo mediático le llevó a participar en 'Planeta Calleja', donde escaló junto a Jesús Calleja el peñón de Ifach (Alicante). Una aparición que tampoco estuvo exenta de polémica y que fue duramente criticada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que le recomendó salir menos en televisión y dedicarse más a la política, aunque recientemente ella misma ha participado en este programa.

Ahora, y con las elecciones a la vuelta de la esquina, Sánchez se ha dejado ver en 'El Hormiguero', en TVE en una entrevista en 'prime time' con la periodista Ana Blanco, o en 'El Intermedio', donde sufrió para defender el 'fichaje' de la ex diputada de UPyD, Irene Lozano, entre otros.

El próximo lunes se sentará en el 'rincón de pensar', donde según ha informado 'Atresmedia', el líder socialista explicará como afecta su profesión a su vida familiar y rendirá cuentas por los casos de corrupción que han azotado a su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios