www.diariocritico.com
Cospedal será candidata al Congreso por Toledo y dejará las Cortes de Castilla-La Mancha
(Foto: EFE)

Cospedal será candidata al Congreso por Toledo y dejará las Cortes de Castilla-La Mancha

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, encabezará la lista del PP por Cuenca

viernes 06 de noviembre de 2015, 21:22h
La secretaria general del PP y expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, encabezará la lista del PP a las elecciones generales por la provincia de Toledo, por lo que abandonará su escaño en las Cortes regionales, aunque seguirá como presidenta del PP castellano-manchego.
A Cospedal le acompañarán en la lista al Congreso Arturo García-Tizón López, como número 2, Agustín Conde, Francisco Vañó, Rocío López y María Remedios Gordo. Para el Senado por esta provincia, el PP presentará a Carmen Riolobos, Tomás Burgos Beteta y Jesús Labrador.
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, liderará la lista del PP por la provincia de Cuenca y estará acompañado por María Jesús Bonilla y Fernando Romero. En la lista del Senado concurrirán Carlos Alberto Algaba, Montserrat Martínez González y Pedro Jareño Paricio.
Mientras, Carmen Navarro será cabeza de lista por Albacete y estará acompañada por Francisco Molinero, Fermín Gómez y María Gil Martínez.
En cuanto al Senado por esta provincia, los cabezas de lista son Vicente Aroca, el secretario de Estado de Educación, Marcial Marín y Rosario Rodríguez.
Silvia Valmaña será cabeza de lista por Guadalajara y en esa lista irán además Ramón Aguirre Rodríguez y Alfonso Esteban. Para el Senado, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, Ana González García y Juan Antonio de las Heras.
Rosa Romero será cabeza de lista por Ciudad Real y le acompañarán María del Carmen Quintanilla, José Alberto Martín-Toledano, Santiago Lucas-Torres y María Elena Arroyo. La lista del Senado la compondrán Carlos Manuel Cotillas, Miguel Ángel Valverde y Cristina Flora Molina
El Comité Electoral Provincial del PP en Toledo ha decidido por unanimidad la candidatura de Cospedal en una reunión celebrada esta tarde, según han informado fuentes del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios