www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Cospedal cree que el PP ganará las elecciones 'en España y en Castilla-La Mancha'
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Cospedal cree que el PP ganará las elecciones "en España y en Castilla-La Mancha"

lunes 09 de noviembre de 2015, 12:37h
La candidata del PP por la provincia de Toledo y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado convencida de que su partido "va a ganar las elecciones generales", también en Castilla-La Mancha.
Dolores de Cospedal ha asegurado este lunes que desde su formación salen "a luchar por conseguir el mayor número de diputados".
"Creo firmemente que vamos a ganar", ha incidido, señalando que el hecho de que haya "más actores políticos en el juego" puede hacer que el reparto de escaños "pueda cambiar" con respecto a hace cuatro años, donde el PP se hizo con 14 de los 21 escaños a repartir.
Cospedal ha calificado como "necesario" que el Partido Popular revalide el Gobierno estatal "para consolidar la recuperación", y para eso va a trabajar desde su candidatura.
Los tres retos del PP de cara a las Elecciones
La líder del PP castellano-manchego ha expuesto los "tres retos" de la candidatura de su partido, como son la creación de empleo, defender la estabilidad de España ante el conflicto soberanista de Cataluña y mantener los servicios públicos.
En este sentido, ha puesto el acento en que uno de los objetivos es llegar a los 20 millones de trabajadores garantizar sanidad y educación públicas "de la mejor calidad" sin poner en peligro las pensiones "y conformar un proyecto que garantice la unidad de España".
"Este es el proyecto que vamos a presentar. Somos la garantía en la defensa de la unidad de España y de la garantía de que todos seamos iguales en cualquier parte en derechos y oportunidades", ha enfatizado.
"El PSOE habla solo de agua en Elecciones"
María Dolores de Cospedal se ha referido al tema del agua, lamentando que el PSOE "solo habla de ella cuando hay elecciones, y solo para pelearse". En este punto, ha declarado que en el seno del PSOE varios miembros "ya han dicho que no quieren entrar en guerras", algo que a su juicio "solo quiere Emiliano García-Page.
Por último, ha hecho referencia a la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) previsto en la localidad conquense de Villar de Cañas, lamentado que el PSOE "lo esté usando como bandera para oponerse porque sí y utilizando la ley de forma fraudulenta".
Sobre la ampliación de la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de la Laguna del Hito, pretendida por el Gobierno regional para intentar paralizar instalación del silo nuclear, ha recordado que el PSOE "ya cambió una ZEPA para poder construir el aeropuerto de Ciudad Real y decidió que las avutardas no iban a volar allí".
"Hasta ellos han reconocido que han usado la ZEPA para paralizar el ATC", ha lamentado Cospedal, quien ha puesto el acento en que el PP ganó las pasadas elecciones en la provincia de Cuenca, lo que a su juicio ratifica el apoyo de la sociedad conquense a este proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios