www.diariocritico.com

Antonio Román achaca a "una decisión personal" no estar en las listas electorales del PP

lunes 09 de noviembre de 2015, 13:36h
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román ha explicado este lunes que el hecho de no concurrir, en esta ocasión, a las Elecciones Generales responde a "una decisión personal" que tomó cuando el PP decidió que, en esta ocasión, "no se compatibilicen los cargos de alcalde y diputado". Ante esta tesitura, ha dicho, “creí que mi sitio era la alcaldía de Guadalajara. Cuando se me planteó, lo que dejé claro es que tengo un compromiso con Guadalajara. Mi compromiso está con mis vecinos y el Ayuntamiento de Guadalajara”.


Antonio Román es una de las figuras relevantes del PP castellano-manchego que en las últimas horas está saliendo a la palestra para justificar las listas al Congreso y al Senado de esta formación que se dieron a conocer a última hora del viernes para sorpresa de muchos y malestar de algunos que han trasladado tanto en público como en privado.

Desde Guadalajara, el actual alcalde de la ciudad, que en la última legislatura compaginaba este cargo con un escaño de diputado en el Congreso, ha querido zanjar cualquier comentario sobre su salida de las listas electorales y se ha referido a quien será la número uno por esta provincia, Silvia Valmaña, exdirectora general de Familia del Gobierno de Cospedal, como “una buena mujer, que tiene experiencia, principios y un reto hacia delante en el cual va a tener mi apoyo”.

Antonio Román cierra filas con la presidenta regional, Dolores de Cospedal, al asegurar que la candidatura del Partido Popular es "la mejor". Una candidatura que los populares venden como "renovación" de cara a los comicios de diciembre.

“Nuestro país necesita seguir con las políticas económicas y de crecimiento de empleo que se están llevando a cabo, y que se siga trabajando por la unidad de España ante el desafío catalán. Y el único partido que garantiza ambas cosas es el Partido Popular. España necesita gobiernos fuertes y no inexpertos”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios