www.diariocritico.com
Fedeto da a conocer a los premiados de sus XIX Galardones Empresariales
(Foto: EP)

Fedeto da a conocer a los premiados de sus XIX Galardones Empresariales

lunes 09 de noviembre de 2015, 15:23h
La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha dado a conocer los ganadores de sus XIX Galardones Empresariales, con los que este año han reconocido a la empresa Venta de Aires, de Toledo, con el premio a la Empresa del Año y que además tendrán tres galardones especiales cuyos ganadores se conocerán "en breve".
Durante la rueda de prensa en la que se han hecho públicos los premiados, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta y presidente del jurado que fallado los premios, Javier Rosell, que ha estado acompañado por el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; su secretario general, Manuel Madruga; y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo y también miembro del jurado, Fernando Sanz, ha destacado de la empresa ganadora su "gran compromiso con la hostelería y la ciudad de Toledo".
De su lado, Fernando Sanz ha hecho hincapié en que la deliberación para entregar los premios "ha sido muy dura por la calidad de los trabajos presentados". Sanz ha animado a Fedeto a "seguir con iniciativas como esta", añadiendo que los premios sirven para "contribuir al reconocimiento de los empresarios de la provincia.
Rosell ha explicado que el premio a la Empresaria del Año ha sido para Chata del Águila, de Finca Montealegre, y el galardón a Empresario del Año ha sido para José Luis Sevilla, de Quesos Cristo del Prado.
Asimismo, el reconocimiento al Mejor Joven Empresario ha sido concedido a Benito Martínez, de Equipaciones Guerrero. Por otra parte, el trofeo a la Empresa con Mayor Proyección Nacional ha recaído para Cooperativa Ganadera Avicón, la Empresa con Mayor Proyección Internacional ha sido Renova Motor y el premio a Mejor Organización Empresarial lo ha ganado la Asociación de Empresarios de Industrias Lácteas y sus Derivados de la Provincia de Toledo.
Mientras, la Institución Privada que ha colaborado en el Ámbito Social ha sido la Asociación Down Toledo, el galardón a Institución que ha colaborado directa o indirectamente con el tejido empresarial toledano ha sido entregado a la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y el vencedor del premio para el Medio de Comunicación que ha contribuido a divulgar el trabajo de los empresarios ha sido el periodista el director ABC Toledo, Antonio González.
De su lado, el trofeo a Empresa más respetuosa con el medio ambiente será para Proyectos Médicos-Sanitarios Integrales, Agua de Valtorre ha sido designada como Empresa comprometida con las normas de calidad y Destilerías Tavasa será reconocida con el premio a Empresa Familiar.
Finalmente, Laboratorios Válquer se ha hecho con la victoria en la categoría Innovación 2015 y Talleres Pedro Madroño ha sido el ganador del premio al Compromiso con la prevención de riesgos laborales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios