www.diariocritico.com
El #tiempo para hoy, martes 10 noviembre 2015: continúa el 'veranillo'
Ampliar
(Foto: EP)

El #tiempo para hoy, martes 10 noviembre 2015: continúa el 'veranillo'

Nuboso o con intervalos nubosos en el norte y oeste de Galicia y en el litoral cantábrico, extendiéndose al final del día por Galicia y resto del área cantábrica. También se esperan algunos intervalos de nubes bajas en el Estrecho y, al principio, en Melilla, Mallorca y litoral sudeste peninsular. En Canarias predominará la nubosidad alta en las islas occidentales. Predominio de cielos poco nubosos en el resto.

Probables bancos de nieblas matinales en el interior peninsular, especialmente en zonas de la meseta norte, interior del cantábrico, entorno del valle del Ebro e interior sudeste peninsular; sin descartar brumas en los litorales gallego y cantábrico, área del Estrecho y zonas del litoral mediterráneo. En Canarias aumentará durante el día la probabilidad de calima.

Temperaturas diurnas con pocos cambios, aunque, de forma ligera, las diurnas pueden descender en Canarias y los litorales gallego y cantábrico, y aumentar en los litorales de levante y Baleares.

Viento de levante en el Estrecho, con algunos intervalos de intensidad fuerte al principio. De componente este en Canarias y litoral de Almería. Flojo en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios