www.diariocritico.com

Redenhair, la alternativa al implante capilar: clínicamente demostrado

martes 10 de noviembre de 2015, 08:04h
Redenhair surge fruto de las investigaciones realizadas por un equipo conjunto de investigadores en torno al decisivo papel del marcador K15 y las células madre situadas en la protuberancia del bulbo capilar, revelada por estudios recientes.
Redenhair, la alternativa al implante capilar: clínicamente demostrado

El equipo de investigadores de Redensyl ha aprovechado esta valiosa información para desarrollar una fórmula anti caída exclusiva se ha revelado incluso más efectiva que un trasplante capilar ya que ha demostrado conseguir más de 10.200 cabellos nuevos a partir del tercer mes de tratamiento. Todo ello sin ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

Redenhair es la solución definitiva para hombres y mujeres que sufren pérdida de cabello o cuentan con un cabello muy fino, débil y que se rompe con facilidad.

Su fórmula exclusiva, compuesta por 35 ingredientes activos, forma una poderosa composición de fácil uso que garantiza excelentes resultados.

El componente principal que toda la gama Redenhair incorpora en cada uno de sus productos es el galardonado Redensyl, que ha demostrado en tests clínicos mejorar en un 90% los resultados de Minoxidyl (sin sus conocidos por todos efectos secundarios). Redensyl es un activo que actúa sobre las células madre del folículo piloso y los fibroplastos situados en la papila dérmica para volver a activar el crecimiento del cabello. Está hecho de moléculas patentadas dirigidas a las células madre del folículo piloso y a los fibroblastos de la papila dérmica para una mejor eficiencia.

La fórmula se completa con otros 34 ingredientes que actúan de forma sinérgica y, combinados entre sí, potencian la efectividad ante la caída del pelo y estimulan el crecimiento del cabello perdido, haciendo del producto la alternativa definitiva al implante capilar, ya que no provoca la típica y temida caída por estrés de cabellos sanos como sí ocurre en los trasplantes capilares.

En cualquier tratamiento resulta tan importante incluir principios activos que aporten salud como evitar todos aquellos que puedan perjudicarla. Esto es algo que se ha tenido muy en cuenta en toda la formulación, por ello Redenhair no incluye ningún componente nocivo para la salud capilar.

Sea cual sea la necesidad del cabello (crecimiento, protección, hidratación, volumen, suavidad, cuidados...), solo es necesario tomar dos cápsulas al día durante el desayuno que, combinadas con el acelerador regenerativo, Serum exclusivo y champú permiten, a partir de los 90 días, observar resultados óptimos como la recuperación de los cabellos perdidos y una mayor fortaleza, grosor, volumen y brillo.

Este producto se encuentra a la venta en redenhair.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios