www.diariocritico.com

EMPRESAS

La empresa manzanareña Tosfrit celebra 25 años anunciando su expansión al mercado internacional
(Foto: EP)

La empresa manzanareña Tosfrit celebra 25 años anunciando su expansión al mercado internacional

martes 10 de noviembre de 2015, 12:06h
La empresa radicada en Manzanares (Ciudad Real), Tostados y Fritos SA TOSFRIT, una de las empresas castellano-manchegas más dinámicas del sector de los aperitivos de calidad, celebra este año su 25 aniversario afrontando nuevos retos que pasan por la modernización y por la expansión, tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Así lo ha anunciado Juan Manuel Fernández-Medina, director general de Tosfrit, durante el acto de celebración del 25 aniversario en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid ante 120 invitados.
Bajo el lema '25 años compartiendo buenos momentos', el directivo ha puesto de manifiesto que la filosofía de la empresa es invertir en constantes mejoras "y ahora está en pleno proceso de modernización". Según ha indicado, se trata de una empresa castellano-manchega que "está saneada, es rentable y lanza constantemente novedades al mercado", según apuntó el director general. Por eso, su reto a corto plazo es "escalar posiciones en el Canal Impulso y crecer como imagen de marca".
"Nuestro objetivo es que los productos de Tosfrit lleguen a todos los rincones de España", ha afirmado. En este sentido, Juan Manuel Fernández ha incidido en que Tosfrit quiere "estar en las grandes cadenas del Canal Alimentación y realizar una expansión sostenida y controlada tanto dentro como fuera de España", concretamente en mercados como Senegal o Turquía, ha informado la empresa en nota de prensa.
Tosfrit da empleo a 170 personas y que tiene en el capital humano uno de sus principales activos y valores tal y como ha subrayado el presidente del Consejo de Administración, Juan López, durante su intervención.
Apuesta por la calidad y la I+D+i
Tostados y Fritos SA es una empresa que nace en agosto de 1990 dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas. Comercializa sus productos a través del Canal Impulso (kioskos y tiendas de conveniencia), Horeca, Vending y Alimentación, donde están presentes con marca propia. Vende en todo el territorio nacional y además en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania o Israel.
Tosfrit apuesta por la calidad de sus productos y por la I+D+i, pilares fundamentales de su evolución. En este sentido, la empresa constantemente desarrolla productos nuevos, con nuevas formas y sabores, adaptados siempre a las necesidades que demanda el mercado.
Para Tosfrit es básica la continua reinversión en I+D+i con resultados reales para nuestro cliente final. Día a día centra sus esfuerzos por crear nuevas referencias que hagan más fácil y divertida la manera de pasar un rato agradable consumiendo Snacks.
Además, la empresa cuida el impacto que sus actividades puedan generar en el medio ambiente por lo que recicla todos sus residuos, controla las emisiones de gases a la atmósfera, conciencia y sensibiliza a sus empleados para que adopten prácticas productivas que respeten el medio ambiente y está asociada a Ecoembes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios