www.diariocritico.com

GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA

Los castellano-manchegos podrán consultar y hacer sugerencias al borrador de la futura Ley de Transparencia

miércoles 11 de noviembre de 2015, 13:41h
Los castellano-manchegos podrán consultar a partir de este miércoles el borrador del anteproyecto de ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha que se ha confeccionado desde la Oficina de Transparencia y Buen Gobierno y podrán hacer directamente las aportaciones y las sugerencias que crean oportunas a este texto.
El vicepresidente del Gobierno autonómico, José Luis Martínez Guijarro, lo ha dado a conocer en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno en la que ha estado acompañado por el portavoz de la Junta, Nacho Hernando.
Precisamente, el Consejo de Gobierno, reunido este martes, tomó en conocimiento del borrador del anteproyecto de ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha.
Con este paso, el Gobierno inicia "todo un proceso de participación ciudadana", según ha manifestado el vicepresidente. Además, el Ejecutivo llevará a cabo un proceso de difusión activa del texto dirigido a expertos tanto de la Universidad como a asociaciones que tienen una relación directa con el tema de la transparencia y el buen gobierno.
Asimismo, tendrá en cuenta la opinión de los agentes sociales y a la Federación de Municipios y Provincias. "Queremos abordar un proceso de participación ciudadana amplio para que la ley cuente con el mayor consenso social", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios